28 dic 2009

Me retiro del airsoft

Asi es señores despues de mucho pensarlo de gastar miles de locos en friki airsoft he decidido que el airsoft para mi ha muerto, creo que las partidas son ya muy sosas, renovarse o morir, entre que unos no pueden y otros hacen como que no pueden ir ya ha llegado un momento en el que ni ganas tiene uno. Asi que he puesto a la venta mi equipo en diversas paginas, pongo una lista con las cosas y precios por si a alguien le interesa:

G36 Marui → 90€
Mira de punto rojo → 15€
Gafas tacticas → 15 €
Cargador y bateria para réplica → 10€

Bueno si se me ocurre algo mas que poner a la venta ya lo comunicare. Mucha suerte y a las armas.

5 comentarios:

Coleccionista de colecciones dijo...

Mmmm prepararé una oferta suculentíiisima por tu colección de airsoft jaaaaaaa ja ja ja jaaaa

Curiogato dijo...

tu chinorris no seas tan velocidad, lo que hay que hacer es renovarse y no morir. no creo que la venta sea la solucion, creo que antes deberiamos probar alguna partida con otro grupo y si ya no cuaja la cosa pues a la mierda, pero no vender por vender

tragon... dijo...

me la comi

Titö MonKey dijo...

tuuuu vendeme el silenciador te doy 5 locos por el we we we

Anónimo dijo...

la marui pa mi ya, soy herr jj


JAJAJAJA ME ALEGRO QUE TE RETIRES POR FIN...!!!