28 dic 2009

Mas sobre el 31....

Abusando del negro sobre blanco aqui me hallo con la intención de comentar varios asuntos relacionados con la fiesta de fin de año. Para todos aquellos que vayan a asistir os aconsejo que recopileis vuestra más preciada colección de tracks en mp3 en cd, añadir lo más granado y vertiginoso pues con esas melodías asistiréis a la despedida y comienzo de un nuevo año (ñordon tactico que dirian algunos). También, aunque para este día si que se podrá deambular con cierta libertad por toda la casa, os advierto sobre la inclemencia del tiempo, con lo que quedáis advertidos sobre la vestimenta. Para finalizar recordad la mejor sonrisa, el mejor bagaje de chistes (divertidisisisisismos todos ellos) y alguna bbs bio en vuestros bolsillos o mejor al lado del corazon para desear un buen año biodegradable y repleto de indignaciones varias...

P.S: Me encantaría que asistierais todos, aunque de algunos que os será imposible, pero al menos os desearé un prospero y feliz año nuevo, con no tanta indignación y si más implicación por parte de todos, Un saludo y besitos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje

Jacobo Belbo dijo...

Buenas aprovecho para confirmar mi presencia. Espero que el resto de compañeros se animen.

Para cualquier asunto, concerniente a la preparación el organizador puede contar conmigo, aunque mi indignación para con él, haya llegado a un límite infinito.

Spero que lo vea por aquí ya que mis llamadas y mensajes telefónicos no son dignos de contestación.

Besitos indignados.

Borracho y loco dijo...

20 euros por cabeza??? para coger una cogorza??? Mas baratas las he visto pues....

Titö MonKey dijo...

Yo en un acto de calzonería me voy con la música a otra parte, sin embargo lo mismo os hago una visita.

Anónimo dijo...

Joe, la fiesta sera maxima, hay luces varias de colores, jajajajaj, adornos, estrellas de navidad jajajajajaja Sera una fiestisisisisisisisma divertidisisisisisisisisima

Mas listo que el jambre dijo...

Yo sere de los listos y me ire a otro lado, sin embardo me pasare por alli...me ahorro 20 lokos y no me van a negar unas copas...
El que no corre vuela