5 ene 2010

Domingo: Partidon y Comilona Monteril...

Excelsos amigos,

He de notificar la intención de jugar el domingo a buena hora una partida con varios integrantes (Mario, Ernesto, Javi, Alfonso (Cofff Cofff ay que malito estoy), Morent (traidor) y Herr JJ, pero aquí no acaba la convocatoria, me gustaría, a la luz de las encuestas publicadas, invitar a algún que otro jugador airsoftero para así dotar de cierta alegría táctica a las misiones cada vez más monotonas y aburridas (en opinión de alguno no compartida por todos). Además podríamos aprovechar, como muy bien expresó un CNP, y pergeñar una tradición de nuevo cuño brindándonos una comida (PLATO DE LOS MONTES CON GATOS TACTICOS DANDO POR CULO)en cualquier venta de los montes. Ruego a los interesados expresen su opinión en este foro de chinorris y tonterías varias.

P.S: Morent me niego a que seas tan TRAIDOR!!!

9 comentarios:

Titö MonKey dijo...

yo no puedo, ese dia me voy para la academia yeeeaahhhhh

Morent dijo...

En defensa propia, no tengo la culpa de tu mala vision, por eso necesitas un sniper para jugar al airsoft....

Anónimo dijo...

No os enterasteis? El airsoft ha muerto...

20 euracos oiga! dijo...

Reparticion de bienes de sobras de la fiesta ya!!!

Anónimo dijo...

La repartición de bienes sobrantes me pareció tremendamente justa.

No tengo nada más que decir...

Mantendré mi identidad oculta para evitar posibles represalias.

Anónimo dijo...

Pablito clavó un clavito, pero Herr J nos la clavó a todos.

Jacobo Belbo dijo...

Yo por motivos tácticos prefiero no jugar este fin de semana.

Las 2 últimas veces mi réplica no ha funcionado como debería hasta que no compre repuestos que me permitan disputar la partida como es debido. No jugaré.

Mi estómago aun se recupera de la comida del otro día jajajaj así que otra tan tempranera me niego.

Ya he puesto 2 excusones jajaja

Besitos

Mcnulty dijo...

Por mi parte, y a pesar de que estoy deseoso de volver a guerrear, aunque esta vez, bien equipado hasta los topes, debo rechazar la invitación hasta que no me encuentre debidamente preparado, pues jamás estare a la altura de tan grandes guerreros con mis ropajes viejos, y mi poco equipamiento táctico, consistente en botas de trabajo y pantalones que antaño me pondría para ir gigolino...solo que son verdes.

Anónimo dijo...

DEBO DECIR QUE ME NIEGO....NO ERA LA MADRE DE MORENT...MORENT FRAUDULENTO