27 dic 2009

Pulseras Power Balance




Últimamente se habla mucho de estas pulseras con un holograma que mejora tu bio-campo (what the fuck!?), la demostración que hacen es muy sencilla, colocan a alguien de pies con los brazos estirados en horizontal y le empujas con dos dedos hasta que pierda el equilibrio, así dos veces una con la pulsera y otra sin ella. La gente se queda asombrada por los resultados, no se lo explican, algunos dicen que es sugestivo, otros que realmente funciona. Personalmente no me lo creo y me parece una estafa como muchas otras, vender una estampita por 40 pavos con unos argumentos más que dudosos. Luego sacaran otro en el que tu pene aumentara 10 cm por las bio-ondas cachondas que recorren tu cuerpo…Si a alguien le interesa tengo los hologramas que venían con los bollicaos a precio de risa. Que opináis sobre este tema??
Aquí os dejo un enlace interesante para el que tenga tiempo:
http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

4 comentarios:

Argumentix dijo...

Y quien eres tu para, sin ningun argumento, criticar y desprestigiar un producto que puede sernos muy util.
Seguro que eres el tipico que critica todo desde su sillon sin hacer nada por el mundo, asi nos va.

Anónimo dijo...

Yo desde el comodo asiento que otorga la objetividad puedo aseverar empiricamente que la dichosa pulsera funciona perfectamente, yo pagaría una pleyade de euros por disfrutar de su deliciosa textura metalica, su deslizar monotono y pausado, en definitiva el conjunto de beneficios que aporta al cuerpo y espíritu no tienen parangon en el etico y moral mundo de la charlataneria y los timos piramidales, todo un conjunto cuasi perfecto de la geometría humana...COMPRADLO YA!!!

Anónimo dijo...

LAS PULSERAS EFX SON MUCHO MAS EFICACES QUE LAS POWER BALANCE.... Y SINO HACER UNA PRUEBA, YA VEREIS...
www.pulseradelequilibrio.com

Desviado sexual dijo...

vale para ponersela en el pene???