6 ago 2009

y me llaman friki...

Me llaman friki. La gente me llama friki sin ningun motivo, solo porque leo manga y me gusta cantar en japones, me dicen friki porque me gusta jugar a los videojuegos y pasarme horas y horas encerrado en mundos virtuales, me dijeron friki cuando fui a la 5º convencion del comic disfrazado de wolverine de civil wars...me llaman friki cuando, me pongo mi uniforme militar, mis botas militares, mi chaleco tactico, tomo mi subfusil y me dispongo a conquistar (ficticiamente) la alemania nazi....me llamaron friki cuando me apunte a la escuela de idiomas a hablar japones, me continuan diciendo friki porque mi pc esta decorado como si fuera un coche tuenado....me llaman friki solo por mi cara, me dicen friki porque al estreno del señor de los anillos fui disfrazado de rey nazgul (solo que la espada que llevaba era la del 9º nazgul) y por ultimo me dicen friki porque me sé todos los dialogos (en japones) de los capitulos de dragon Ball Z y de Naruto....pues yo les digo que no soy friki, para mi un friki es el que baila esos bailes latinos venidos desde las puertas del reino subterraneo de Jigoku (infierno), friki el que se compra un coche de marca solo para enseñarlo...friki el que cuando va a salir se pone sus gafas de mosca, sus zapatos fashion, su camisa verde pistacho y sus pantalones blancos...Si es que todo depende de quien lo mire, para unos seremos frikis, pero para mi otros seran los frikis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, me llaman friki porque me gusta dejarme bigote, en mi cipote.

Titö MonKey dijo...

Por si no habeis escuchado la canción que canta el subnormal profundo en "japones", aquí teneis un enlace con la song original para que aprecieis el canto a capella del frikazo

http://www.youtube.com/watch?v=j2vcosIVk-s&feature=fvst


(copiense y pegense)