6 ago 2009

Presuntamente jodido.

Presuntamente estoy hasta los presuntos cojones de ver como los presuntos medios de comunicación hablan siempre de presuntos autores. "Presunto maltratador asesina presuntamente a su presunta esposa, el presunto cadáver apareció presuntamente degollado y el presunto agresor presuntamente ahorcado".
Que coño pasa con los putos presuntos, joder, me hierve la presunta sangre, coño. Perdonen mi vocabulario presuntamente vulgar.
"La Policía detiene en Barajas a un presunto miembro de ETA" (reclamado en España por estar implicado en al menos seis asesinatos) pero sigue siendo PRESUNTO.
Presunto ladrón detenido por robar presuntamente un bar. Fue visto presuntamente por 50 testigos que lo reconocen como el presunto autor de los hechos. TE CAGAS.
Detenido el AUTOR CONFESO del presunto asesinato de su ex-presunta-pareja. El presunto autor tiene 30 antecedentes por presuntos hechos delictivos. TE VUELVES A CAGAR.
Presuntos jugadores de Airsoft mueren presuntamente asfixiados en un monte de Málaga. Estaban morados y con las vías respiratorias llenas de presuntas bolas amarillas. YA ES QUE NI ME LIMPIO XQ ME VOY A VOLVER A CAGAR.
Si en la P.C.E.(Presunta Constitución Española) se advierte de la presunta presunción de presunta inocencia, como tenéis los presuntos huevos de hablar de PRESUNTOS CULPABLES?? PRESUNTA VERGÜENZA DEBERÍA DAROS. PRESUNTOS GILIPOLLAS.

2 comentarios:

Curiogato dijo...

jujujuju este articulo esta presuntamente bien...

Anónimo dijo...

presunteame el presunto