17 ago 2009

Diario de un zombi

Hola me presento ante vosotros lectores. Soy Eduardo, un zombie normal y corriente que tras la pandemia mundial intenta sobrevivir en un mundo cada vez más complicado. Estamos acostombrados a ver por las peliculas que los zombis se alimentan de carne humana, que nuestra piel es putrefacta y que de un tiro a la cabeza nos matan y eso no es del todo cierto, la verdad es que trbajamos, ganamos nuestro sueldo, gastamos en caprichos y si no tenemos carne humana nos debilitamos lentamente. hace ya 30 años que la tierra se convirtio en un mundo zombi y solo algunos grupos de rebeldes se resisten a ser parte del rebaño, nos disparan en la cabeza, nos golpean, nos tratan como escoria aunque nosotros tambien tenemos sentimientos. La unica diferencia entre ellos y nosotros, es que ellos comen animales que crian, y nosotros criamos humanos acelerados por hormonas de crecimiento, lo que antes un humano adulto tardaba alrededor de 20 años ahora se reduce a 5. Personalmente nunca he tenido contacto con esos grupos rebeldes, solo los vi una vez que paseaba con mi novia por el campo y los vi de lejos, estuvimos escondidos 3 horas, nos han contando atrocidades sobre los humanos, pero todo esto esta a punto de cambiar, se ha organizado una partida de caza de humanos y como todo buen zombi, cuando llega a la madurez tiene que participar. asi que ahora me dirijo hacia donde se sabe reside un nucleo de humanos. ya os contare.un saludo+``++`+`+p (mierda le di tan fuerte al teclado que se me partio un dedo...me lo coso y luego os cuento)

No hay comentarios: