19 ago 2009

zombi 2

Hola amigos, ayer no pude escribir porque tuve que ir al mercadona a comprar sesada humana para cenar, pero ahora que tengo un poco de tiempo os cuento como fue la caza de humanos. Bien como decia antes de anoche fuimos a la caza de humanos, me equipe con mis mejores galas, mis botas militares, mi uniforme táctico, y mi pistola...desde que todos somos zombis se legalizaron las armas para estar protegido de los humanos. Eramos alrededor de 20, nos montamos en nuestros coches y nos dirijimos al pueblo...justo antes de llegar el coche que iba primero saltó por los aires... la caravana se detuvo y se hizo el silencio, interrumpido solo por los trozos de metal que caian desde el cielo...oteabamos la oscuridad, tan solo se veía un crater donde antes habia un coche...que hijos de puta, esos humanos habian puesto minas, el miedo habia pasado de ser una emoción a un ente personificado que casi se podia tocar...Decidimos continuar a pie tal y como ordenó el jefe de nuestro escuadron...el silencio era sepulcral....- algun grillo por aquí, un perro en la lejania por alla, un bum! y trozos de cuerpo que se desperdigaban por algun descuidado que pisaba una mina... un pum! pum! un tiroo!! me acaba de dar un tiro!! hijos de puta.- me tiro al suelo, me acaban de atravesar la rodilla dos balas de calibre .357... de repente el silencio se torno en vocerio, humanos locos como ellos aparecieron de la nada, como animales, gritando, saltando, escupiendo.. descargue la pistola y dos de ellos cayeron, pero salian mas de entre las sombras...iban pintados de negro, con armas de fuego, cuchillos lanzas....entonces recorde lo que nos enseñaron en el colegio, agachense y cubranse...pero pensé por las peliculas humanas que habia visto que poner cara de desalmado y correr tras él era lo más efectivo para que un humano huyera...y asi lo hice...me clave dos ramas en los ojos para ensangrentarlos y con mi cara de psicopata los hize huir...ellos al ver que sus disparos no nos afectabana chillaron, corrieron y se escondieron como bestias y asi nuestro escadron volvio como adultos, al fin puedo hacer cosas de adulto....que no se que son, pero seguro que estan chulas.

No hay comentarios: