17 mar 2008

Odio a los pesimistas.

Que os jodan si estais amargados. Que pasa que porque las cosas os salgan mal el mundo es una mierda que no vale para nada?El ser un perdedor no condena a toda la raza humana. Los perdedores sois vosotros. El pesismista se convierte rapido en misantropo. Intenta justificar su tremendo egoismo a traves de males ajenos, cuando lo unico que ocurre es que no es capaz de afrontar la realidad, y prefiere sumirse en su depresion viendo solo las cosas malas de este mundo, que obviamente justifican su depresion, en vez de salir ahi fuera y plantarle cara al mundo como hacemos los demas, y encontrar la felicidad, que es de lo que se trata. Para mi tambien las cosas son dificiles, no consegui mi Audi A3 a la primera de cambio, tuve que trabajar y mucho, ademas, tuve que pagarme la universidad y tuve varios fracasos amorosos que me deprimieron mucho, pero sali adelante y no le eche la culpa al mundo de mis problemas. Si un chico prefiere a una determinada chica en vez de a otra pues por algo sera. Eso de que la depresion es la enfermedad del Sg.XXI es una gilipollez, mas bien es una plaga voluntaria, igual que el fanatismo de los moros, que bien que se buscan ellos las guerras por tocar tanto los cojones. Me hace gracia lo de los obesos, que les echan la culpa a mcdonalds, jajaja, deja de comer y adelgazaras. Los inmigrantes, estos otros, qe no rascan bola en su pais, vienen al nuestro a robarnos a nosotros. Lo de la pobreza, es verdad que ahi mucha gente pobre, pero tampoco somos nosotros culpables no?Si yo naci aqui, y ellos alli, que tengo que ver yo?Por supuesto no pienso entristecerme por ellos, no es mi culpa, demasiado tengo con mi hipoteca y llegar a fin de mes. Esa es la realidad, lo demas son solo excusas que se ponen los fracasados de las ONGS y la gente que no aprecia lo que tiene para justificar su fracaso en la vida o porque no han encontrado a nadie para compartir las cosas buenas de este mundo, que son muchas mas que las malas. Para mi el mundo es un lugar bueno y no pienso dejar que todos los izquierdosos, pesismistas, hippies y rojos me jodan mi vida con jodidas patrañas.

3 comentarios:

Yobroma dijo...

Este artículo, me ha puesto los vellos de punta, desde luego, que su "autor" es un verdadero egoísta e ignorante, ¿cómo puedes hablar de este modo de la pobreza? no sabes lo que es pasar hambre,por no tener de comer, pasar frío, por no tener ropa que ponerte, no tener dónde dormir, porque no todo el mundo tiene un hogar; Esos que tú llamas "fracasados" son gente optimista, que hacen lo posible para ayudar a los demás, demuestran que no TODOS los del primer mundo, son tan egoístas como lo eres tú. ¿Consideras un problema que no puedas llevar un Audi A3? No sabes lo que es un problema, te diré porqué: porque no tienes ni idea de la REALIDAD. ¿Y eso de los inmigrantes? ¿Ellos vienen a TÚ país, para quitarte lo que no les pertenece? Con eso que has dicho, muestras claramente que no tienes ni idea de cómo funciona la economía en este mundo.
Relacionas la felicidad con el dinero, obviamente desconoces el significado de la palabra: "felicidad" al igual que la palabra: "derrotismo", porque sino no escribirías un artículo tan BASURA como éste.
Espero que sepas aceptar una crítica.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Anónimo dijo...

Joder esta claro que era una ironia realista no se si estabas enserio,supongo que tambien es conocer al autor un poco,en fín no creo que la gente piense así.