25 mar 2008

Angelito

Un gato sobre el tejado, observando mis movimientos...me mira, se despereza, bosteza y continua mirandome fijamente, no puedo seguir haciendo mi trabajo con esos ojos punzantes sobre mi espalda, asi que cojo una piedra y se la lanzo con todas mis fuerzas...si hubiese tenido mas punteria quizás hubiese sido tirador profesional y no lo que soy ahora, pero que le vamos a hacer unos con tanto y otros con tan poco yo no tengo punteria, pero si que tengo cara y mucha.
toco a la puerta: toc toc toc! y se oyen unos pasos que se acercan, se paran junto a la puerta, por la luz que traspasa la mirilla se adivina un movimiento, me están observando quizás extrañados....
- ¿Quien eres y que quieres? pregunta una voz masculina
A lo que contesto con mucha cara: - Soy tu angel de la guarda..-
El extrañado individuo me manda a freir esparragos, pero yo vuelvo a insistir, esta vez golpeo la puerta con mayor severidad: PUM PUM PUM!!! - abrame la puerta caballero, le repito que soy su ángel de la guarda y mi deber es guardarle.-
- Largate o llamare a la policia!!
Amenazas...siempre con lo mismo, vuelvo a insistir una vez mas...si ve el de arriba que no hago mi trabajo se enfadará...asi que intento abrir la cerradura con las técnicas aprendidas por los cursillos impartidos por los diablillos del infierno...click! consigo abrirla y empujo despacio, PLAS!! alguien empuja desde el interior cerrando la puerta de nuevo.
- Maldito bastardo!!! si entras te vuelo la tapa de los sesos, estoy armado!!!-grita el individuo
Otra amenaza mas...Esta bien tendré que recurrir a la fuerza bruta, pero avisare antes: - Caballero si no me abre la puerta tendre que derribarla de una patada..-
- Intentalo jodido cabronazo!!
(...suspiros...) me retiro de la puerta un par de metros y cuando voy a golpear la puerta de repente se abre y aparece un cañon de escopeta que me apunta directo a la cara...freno en seco.
-Si das un paso más eres hombre muerto-
-(..suspiro de nuevo..) no soy un hombre ni una mujer, ni siquiera tengo vida...joder te lo repeti dos veces, soy un angel, el angel de la guarda, si no me dejas que haga mi trabajo el que va a morir seras tú.
- Estoy hasta los cojones de tus gilipolleces imbecil!!-
En un arrebato de ira el individuo armado aprieta el gatillo y las balas vuelan por la calle con la mala suerte de que impactan en un grupo de boy scout que pasaban por alli y uno de los niños se desploma en el suelo.
Gritos y más gritos, gente corriendo, madres que miran impresionadas y padres que enfurecen...algunos entran en sus casas y aparecen con armas dispuestos a darle caza al animal que ha echo aquello, en menos de un minuto un enjambre de gente enfurecida se arremolina ante la puerta.
- Ahora ya no puedo hacer nada por ti gilipollas, yo tenia que evitar esto- le digo al asustado individuo, que se parapeta en el interior de su casa...los hombres del pueblo armados rodean la casa, comienzan alanzar piedras a las ventanas y algunos lanzan cocteles molotov mientras gritan: si no sale que arda encerrado!!
...Aqui está todo echo... Saco un paquete de cigarrillos y enciendo un cigarro en las llamas de la casa, como es un pueblo pequeño diran que hubo una explosion de gas y todos callaran, el niño afortunadamente no murió y yo una vez mas no hice bien mi trabajo...mierda seguro que el de arriba me reduce el sueldo....a este ritmo no conseguire realizar nunca correctamente mi trabajo.
Miro hacia arriba...otra vez ese maldito felino me mira, cojo otra piedra guiño un ojo apuntando hacia el gato...me mira, se despereza y bosteza, pero pienso...- ¿que carajo?... giro sobre mis pasos y lanzo la piedra contra la casa en llamas... con tanta punteria que le da al cadaver carbonizado del individuo y le parte la nariz...ups! huyo y me escondo tras un arbol...sonrio...en el fondo aunque sea un angel, tengo mi toque demoniaco jeje porque me divierta un poco nadie se va a enterar.

No hay comentarios: