26 mar 2008

Angelito 2

A ver como puedo comenzar esta entrada...hay veces que uno quiere escribir algo y sucede que no consigue excretar nada, las ideas flotan por ahi y no las pillas y esta...es una de esas veces.
Como no se me ocurre que decir puedo contaros un cuento que trate sobre las tres primeras palabras que aparecen en las paginas por ejemplo 19 - 69 - 180...en un libro que cogere de mi biblioteca particular, creo que me decantaré por un libro al azar...a ver...cerrare los ojos y tomaré el primero...oohh salio el capitan Alatriste (guiño) y voy a abrir las pagina de este libro que tenia escondido por algun rincon de la biblioteca (guiño guiño) Hacia, era y corcova son las 3 palabras...
Comienza...Erase una vez un hombre que iba HACIA Salamanca y se decia que ERA una CORCOVA pegado a un hombre...lo dicho estoy espesito voy a ver si escribo otra cosa...

Y aqui estoy de nuevo, tras el incidente de la semana pasada, el de arriba solo me pegó dos azotes, con mano divina por supuesto y de las que pican, me dijo que si no conseguia desempeñar mis funciones correctamente sería degradado a Angel a secas...pi! pi! mmm un mensaje a ver que dice:
"Tienes trabajo en Irak, en cuanto llegues alli te mando las instrucciones"...ppfff Irak? pero que cojones pretende que haga alli? aquello es territorio vedado, los demonios andan a sus anchas, yo no puedo hacer nada...Pi! pi!...mmm otro mensaje: "No rechistes gilipollas..." joder...el Divino cada vez esta de peor humor....
Pido un taxi, y le indico que se dirija hacia irak, a lo que el taxista (americano) grita despavorido....- un suicidaaaa!! - Se levanta con sus puños...Fuck! olvidaba que estoy en EEUU y la palabra irak, arabe o musulman son como afeitarse con cuchilla de piedra...
huyo mientras el taxista se da la fuga, le mando un sms al de arriba: "necesito las alas"
Al instante aparece un maletin lo abro y contienen un par de alas....-que mariconada- pienso mientras me pongo las alas, lo de las alas pasa, pero el traje...
cierro la caja, con el traje dentro por supuesto y desaparece al instante..- vamos alla-
en menos de lo que tarda un musulman en estallar aparezco en irak...todo esta jodidamente calmado, tanto que hasta a mi, que soy inmortal, me dan escalofrios.
- jajaja, que haces bastardo? ¿que mierda llevas a tu espalda? pajarraco-
- ooh habló el diablo cola de rata, lavate que hueles a mierda desde aqui...
el Diablillo me mira enfurecido agitando el puño, sabe que nuestras leyes son de mutuo respeto, cada cual intenta hacer su trabajo, pero sin joder directamente al otro...indirectamente si que podemos jodernos y de echo ahora voy a joder a este...
- eey cola de rata, porque no me dices que haces por aqui?
- acaso no lo ves pajarraco? esto es nuestro mira alli arriba, y debajo de aquel tanque, mira por todos lados jajajajaja....
miro hacia todas direccions y es cierto que no estamos solos...asi que mejor se me ocurre no joder a ese diablillo porque lo indirecto se puede volver algo directo hacia mi y no esta la cosa para joderse...
-bueno amigo...mejor os dejo con vuestra fiesta, solo tengo un encargo por aqui.. -
- muaahahaha a ver si puedes llevarlo a cabo palomino-
palomino el de tus gayumbos, pienso y reprimo la ira...pi! pi! justo a tiempo..: " tu deber es guardar a la persona de Pierre Bordieu un periodista secuestrado y al que van a ejecutar esta misma noche, te mando el gps con la direccion"
Al instante aparece otro maletin..cojo el Gps y me dirijo a la direccion marcada, los diabliyos tiran escombros a mi alrededor por si alguno me golpea indirectamente...
- aayyy! zahinos no se os cayeron los deos y los dienteeeeeees!
Llego a la casa, parece cerrada a cal y canto y un par de seres con turbantes hacen guardia...tendré que utlizar la tecnica de invisibilidad para adentrarme en el interior y asi salvar al pobre desgraciado...
Bien ya estoy dentro, buscare por las habitaciones...solo hay 3 asi que será facil, primera habitacion llena de terroristas...en la segunda...ahi está lo veo, maniatado y con los ojos vendados...voy a sacarlo de aqui...pero como lo hago de manera que no parezca una intervencion divina? ufff otra vez tendré que liar un buen pollo, a ver que tiene los desalmados estos por aqui...miro en la tercera habitacion y bingo! como de costumbres bombas, bueno aqui está todo listo de nuevo...espero que esta vez salga bien sino sere degradado a Angel y tendré que llevar toga y cara de gilipollas.
Preparo la bomba para que estalle a los dos minutos...me dirijo hacia el pobre Pierre que ya ni siquiera tiene ganas de llorar, y pongo mi cuerpo entre él y la bomba.. pasa un minuto, la espera se hace tremenda, los pobres desgraciados de la otra habitacion rien..
1:58 y 2:00 mmmm 2:10 no ocurre nada que mierada pasa?? voy hacia la bomba y cuando me separo de Pierre...CATAPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!! el bombazo se olle a 10 manzanas y yo contento porque esta vez salvé a mi aguardado, aunque me movi un poco espero que no haya sufrido daños...miro a Pierre, le falta un brazo, una pierna y tiene media cara quemada....
- JODERR!! esta vez si...soy Angel a secas...- ¿Porque siempre tiene que morir gente en mi trabajo?...creo que deberian degradarme directamente a Diabliyo, aunque creo que no llego a ser tan maligno...
Me retiro de la escena con el rabo entre las piernas (lo que es paradojico, pues lo ángeles no tenemos sexo)...tendré que desaparecer un par de dias...
Al dia siguiente enciendo el Televisor y en las noticias hablan del periodista Frances Pierre Bordieu y como sobrevivió milagorsamente a una explosin accidental de los terroristas...
Quizas despues de todo las noticias lleguen al de arriba mas adornadas de lo que fueron, ya saben como son estas cosas, aqui dices me comi un limon y se me puso cara de Fary (que vaya guateques se monta con el Divino), y al de alli le llega que te follastes a su madre mientras veias la telenovela...Algun dia seré un Ángel respetado

No hay comentarios: