31 dic 2011

Decálogo de conversaciones prohibidas

Este documento ajado y pretencioso será el nuevo decalogo de intenciones para el año entrante, en lo referente a conversaciones piticlineras:


- Jamás conversar sobre nuestro estado de ánimo (Siempre hay alguien que manifiesta sus intenciones suicidas)

- No destacar las escasas o nulas posibilidades de encontrar un trabajo absurdamente digno (Entiéndase trabajar de servidor de copas en bruselas sin siquiera chapurrear el dialecto indigena, sea lo que sea que hablen alli!!!)

- No hablar sobre parafilias sexuales (Más de uno sale escandalizado tras una minima charla)

- No hablar sobre las papillotas (NO COMMENT)

- No hablar sobre el futuro (O sobre como nuestras perspectivas de futuro han sido implacablemente masacradas por nuestra propia estupidez)

- A ser posible beber hasta olvidar la desgracia de ser humano (Obteniendo así un estado de somnolencia cognitiva con el que poder olvidar al desgraciado que amablemente y sin animo de joder nos obsequia con deleite y cierta mala saña con su perfecta vida y sus perfectos niños en su perfecta casa)

Indignante entrada , como el otrora escritor legalize mi prosa y verborrea han sido vilipendiadas y rebajadas al nivel de un Down con resaca, en fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedar con vosotros es como ver una peli de almodovar, sabes que va a ser chunga, pero cuando terminas ha sido peor de lo esperado.

Almodovar dijo...

es un torrente de ideas lo que encuentro en este blog, tanta mención a penes, misantropia y putiferio me vuelve loca, para mi proxima pelicula (blog 3.0) dirigiré la historia de varios blogueros gayers y os contrataré como guionistas.

Antonia San Juan dijo...

Cuando Pedro, me ofreció el papel de Morent. Me encandiló.

Llevo meses metida en una cueva, preparándome para el papel que me dará mi ansiado Goya.

PD. Mi amiga Rosi de Palma está teniendo más problemas, con ese tal Juanje, dice que un tal Moi la está estafando con las réplicas