31 dic 2011

1234567

Según los Geólogos modernos (amigos de los 3 Trólogos) la tierra tiene unos 4440-4551 millones de años, pues hace aproximadamente unos 4440-4550 millones de años que no entraba al blog, hace tanto tiempo que ni siquiera mi navegador recordaba la dirección, tanto tiempo que ni siquiera mi cabeza podía recordarla, tanto tiempo que si un pelo de mi nariz se hubiese dejado crecer daría la vuelta al mundo 3 veces (haciendo curvas, eh??)....Pero heme aquí de nuevo con energías literarias renovadas(pffff es la 10º vez que volvemos al blog) y la verdad que pasan tantas cosas en el mundo últimamente criticables, que no se cual escoger, podría criticar la actual situación en nuestro país, o de Europa, o del mundo, o del tiburón cíclope o del gato con dos cabezas, pero no, voy a hablar de lo que últimamente define mi día a día: La estupidez.
La estupidez es levantarme cada mañana, tomarme un café y sentarme durante al menos 2 horas delante de una pantalla a ver gilipolleces del estilo del gato de 2 cabezas y el tiburón con un solo ano. La verdad es que no se me ocurre nada que escribir, solo dejare esto como introducción por si algún día se me ocurre hacerlo. Alubión en 3, 2, 1...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipico mensaje tuyo que acaba en nada, enhorabuena, has vuelto a hacerlo, gracias, ah y XQ NO TE CALLAS??

Anónimo dijo...

Pfffffffffffffffffffffffff

Cyrus The Great dijo...

Ni fuerzas para contestar tengo

Fan de legalize dijo...

soplapollas en gran legalize solo ha echo una entrada introductoria...paletos