7 jul 2011

SOBREVIVIR AL RIO CHILLAR 18 DIAS

Cuan curioso y caprichoso es el destino, plagado de incoherencias, vicisitudes y lisonjas varias. No ha mucho, exactamente un año el próximo día X de agosto, mantenía una conversación acalorada y con pocos visos de ser resuelta con algún integrante de este fatídico blog, lugar de peregrinaje y asueto cuando no hay otra tarea en la que perder el tiempo, en la que se planteaban ciertas cuestiones de supervivencia no tan extrema. Cierto sujeto con tendencias bomberiles, cuyo nombre prefiero omitir por mor de su privacidad, aseguraba vehementemente, según su propias palabras, con una firme y solida base cientifica argumentada por años de conocimientos adquiridos en sus prácticas bomberiles y cierta petulancia aun por demostrar, que el ser humano no puede sobrevivir sin alimentos ni la ingesta del líquido elemento más de unos pocos días, horas según su aún más declinante experiencia en el monte de San Jose. Para mayor desgracia de mi persona, unos compañeros de infausto recuerdo cuyo nombre también omitiré para verguenza suya esgrimieron su total disconformidad con la tesis planteada por mi persona (Una teoría fundamentada en años de experiencia en situaciones de supervivencia extrema y combate en diferentes entornos tantos urbanos como boscosos y áridos), se proclamaron aliados del rancio abolengo (Aka el bombero torero)insultando mi propia inteligencia y supremacía intelectual. Se expusieron razones biológicas, policiales, deportivas, bomberiles, nutricionales, históricas, e incluso se atrevieron con chascarrillos maximos sobre la supervivencia en el propio rio chillar, y he aquí que recientemente se encontro a una viejuna totalmente sénil y desprovista de cualquier viso de racionalidad y determinación evolutiva perdida por aquellos lares tan agrestes y hostiles para el ser humano, 18 DIAS pudo sobrevivir la estupida (dícese de aquel que comete estupideces) señora sin más cobijo, alimento y protección que un matojo de hierbajos, algo de agua fresca y la no firme intención de ingerir hormigas. Que dirán ahora aquellos personajillos que otrora chascarillearon sobre mi persona? Que argumentos utilizarán para seguir aunando una cohesión grupal por otra parte totalmente desvencijada? Cuales serán sus palabras al leer este blog? Se papillearan pensando en la mature holandesa totalmente desnutrida, desvaída y seriamente perturbada? Por otra parte también imagino a cierto futuro empresario esgrimiendo razones del porqué nutricional de este milagro, argumentando la ignominia de su compañero y defendiendo lo imposible. Sea como fuere el resultado final de esta lectura, no olviden que una y otra vez el tiempo es el juez supremo que dictamina sentencias en favor de la inteligencia, el saber y el buen raciocinio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si esto es un caso de memoría selectiva o simplemente un respetable intento de avivar la polémica que antaño llenó de caracteres, este ahora inerte blog.

Si es así, su desliz memorístico sería pasado por alto.

En caso contrario, si de lo que trata esto, es un simple pecado de soberbia, me parece muy común... muy mundano.

De hecho vista la pérdida de calidad de sus entradas, así como sus segadas opiniones y recuerdos, me parece demasiado alineado con el vulgo más común y ramplón contra el que usted clama en ciertas redes sociales, donde parece buscar más eco del que consigue en esta plataforma, en la cual la vulgaridad y el simplismo son escaso reclamo para nos.

Le exijo se posicione justificando su errante comportamiento o le invito a que busque mayor aceptación en otros medios más populares, donde su mediocridad será más aplaudida que por estos lares.

Curiogato dijo...

Se lo inventaaaaa!! memoria selectiva totalmente...el susodicho decáa poder sobrevivir en un monte inerte sin agua y sin comida jajaja, la tiparraca esta bebía agua del rio chillar que como todos sabemos está cargada de nutrientes del orín de las cabras y los zorullos antropogénicos que flotan rio abajo...o sino de los salchichones y chorizos que se le caen del bocadillo a los "senderistas de élite" en el hacinado riachuelo...en cuanto al mindundi amnésico le animo a pasar 18 dias sin alimento ni agua...ya me contaras...en la carta que habrás dejado escrita antes de morir que tal te fue...desidratado, solo y bien shockeado.

P.D: y para terminar pondré un enlace de lo que será tu estancia en la montaña...para jj

http://www.youtube.com/watch?v=nCXn_mRf-is&feature=player_embedded

Petulante Empedernido dijo...

Me posiciono: TODO LO ESCRITO EN EL BLOG ES TAN VERDAD COMO QUE EL MAR ES AZUL!!! JA JA JA

Comandante Supremo de las Hormigas Aliadas dijo...

Malditos sean por empujarme a esta situación, invaderemos todas y cada una de las pozilgas en las que viven y que llaman casas, apartamentos o pisos patera.

Herbolario dijo...

Vendo kit de hierbas de supervivencia. Con el pack completo un dildo que dispara bbs.