3 dic 2010

la pimienta

Hoy casi me atraganto cuando degustando mi filete con patatas, un descarado grano de pimienta ha decidio desviar su trayectoria para meterse por dios sabe donde y provocar casi un accidente mortal, tras la declaración de la pimienta la conclusión que la policia ha sacado es que la pimienta ha decidio que su vida como español no tiene sentido...
Asi es amigo y yo comprendo ese acto de patriotismo por parte de la pimienta, porque todo ha sucedido mientras veia las noticias y oia a nuestro querido ministro de interior, vicepresidente y portavoz del Gobierno Alfredo Perez Rubalcaba decir que España no pierde sus relaciones con Marruecos por que "tienen una relacion estrategica...es decir importantisima..." Mis gonadas se han encogido como cerezas y mi indignacion ha sido tal que me he puesto a farfullar en un idioma inteligible mientras salpicaba bukkakicamente a todo el mundo con comida masticada, pero el remate del tomate ha sido cuando he visto la siguiente noticia y es que wikileaks.com ha sacado unos documentos donde se muestran lo que realmente ocurrió con el caso de Jose Couso, el Periodista asesinado por militares estadounidenses...La embajada estadounidense se puso en contacto con el Gobierno Español para que evitara el juicio y el Gobierno contestó que España haría todo lo posible porque no saliera adelante el juicio contra los 3 militares acusados de asesinato...si amigos de la pimienta, España ha abandonado todo su orgullo como patria, para convertirse en chupaculos de grandes potencias y chupapollas de paises subdesarrollados, que fue de la temida armada invencible? que fue de los Tercios Españoles temidos y odiados en medio mundo, que fue del Imperio donde nunca se ponia el sol. Estoy hasta los cojones,o finamente hablando hasta las gonadas, de que seamos una panda de inutiles de usar y tirar, hasta la coronilla de que Seamos lo mas bajuno de Europa... Contra USA no nos queda mas que llorar y suplicar que nos deje chupar su culo, pero contra Marruecos que no quiere relaciones con España Tolerancia cero, moro que entra, moro que muere, total por lo visto segun USA puedes matar y todos hacemos la vista gorda...Mi indignacion no tiene limites, propongo mocion de censura al Presidente del Gobierno y elecciones anticipadas a ver si en un puñetera vez este Pais abre los ojos y no vota a la misma puñetera escoria de siempre: ladrones de guante blanco, aduladores y araneros oradores que son nuestros politicos...

P.D: partido pro pimienta ya, porque todos tenemos una pimienta que nos abre los ojos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea la tuya, aunar humor y noticias politicas para chascarrillear usando una jerga autoctona San Josera, regular administracion de las palabras...

N.M + (Necesita Mejorar aunque lo intenta)

PostData: Llevo siguiendo el blog dos años y sin duda el mejor escritor es el tal Cyrus, un bloguero de alto copete y mejor firma. Quiero leer más artículos suyos y no de ese tal MCNULTY, por cierto quien es MCNULTY? debería conocerlo?

Sociata Babioso dijo...

Indignante tu ignominia e inoperancia impoluta e irrisoria. Por otro lado, grandes avances, el populacho españolito deberá levantarse del sofá pues no habrá 4ª renovación de su condición de FUNCIONARIO EN PARO, que cobra por el hecho de menearsela viendo Ana Rosa Quintana.
Al vuelo una reflexión que por mi condición me planteo a mogollón, respecto al tema de los moros, saben cuanto dinero se gasta el gobierno en mantenerlos en nuestras bonitas cárceles de lujo? Pues opino que mejor no saberlo, porque me daría un síncope. Y también se les regala 18 meses de 400 euritos...mmm reflexiónate el reflex.

Literatura cancerigena dijo...

Es la mejor forma de llamar a lo que Cyrus escribe, o más bien, lo que Cyrus produce al golpear el teclado con sus dedos profanadores de anos.

error 404 url dijo...

España nación de gilipollas