10 dic 2010

Consecuencias

38 comentarios:

Mcnulty dijo...

Bueno, en un acto de humildad y a la vez un deja vu, como muuyy muuucho muchísimo vamos que seguro que no, llegaré al límite de...1-1.15, muy por debajo de mis predicciones para otros concursantes de este siniestro juego que es la vida, como por ejemplo, el gran aspirante al trono del blog, conocido por sus ideas de extrema extremisiisisima derecha...el que se autodenomina Herr, quien no podrá con la incontinencia de esfínteres, algo menos el dicharachero y con código penal propio, Morente de la puebla, cuyos mareos y vómitos serán el punto de partida para el, de ahí para arriba. El gran protagonista de la noche, y en un acto de rebeldía por su cercanía a la jubilación, sufrirá 1 consecuencia de cada nivel de alcoholismo, lo dejo a su elección. Por otro lado, Legalize alias "BBS incendiaria" en un acto de sosismo sin igual adquirirá "leve alegría". Los demás participantes llegarán al coma.

Anónimo dijo...

Efectivamente corren rumores en ciertos mentideros zuleros que Sosin Legalize ha declarado, abogado mediante, y en una situación que podríamos definir como analmente embarazosa: PALABRAS TEXTUALES " MAÑANA PASO DE BEBER PORQUE MI NUEVA DIETA EXTREMADAMENTE ENRIQUECIDA EN NUTRIENTES OLIGONUTREICOS ENTRA EN CONFRONTACION BOMBERIL DIRECTA CON LA INGESTA DE ALCOHOL...PREFIERO TOMARME UN MEJUNJE DE FRUTAS ASILVESTRADAS CON JUGO DE SIROPE DE ARCE Y BAYAS VARIAS...." Indigante vamos...

Legalize dijo...

Soy legalize y declaro que todo lo que aparece ahi es mentira...

Anónimo dijo...

Pffffffffffffffffff Como si fuera o fuese verdad...

Legalize dijo...

Soy Legalize y quien eres tu?

Anónimo dijo...

Esto es indignante legalize, estas palabras han sido obtenidas mediante el testimonio directo de un zulero muy comprometido con la causa, que ha confirmado los rumores vertidos en la última salida sobre ti, no digo más porque no quiero que nadie sepa lo de tu....

Cumpleañero dijo...

Declaro anulada cualquier reunión para mañana, paso.

McNulty dijo...

Tio se os va la olla, paso de ustedes, mañana no salgo, tengo detenciones que realizar.

Legalize dijo...

La verdadera razón por la que no beberé es que se me ha enconao un pelo del culo y me duele tela.

Anónimo dijo...

Tio tio tio tio alguien ha hackeado el blog, corren rumores sobre una caja torácica que se ha visto andando sola por ahi...

Anónimo dijo...

Pfffffffffffffffffffffffffff paso de citar la última entrada realizada por el tal Legalize, un pelo enconao!!!, al final tendré que contar lo que se rumorea...

Herr Juanje dijo...

Chavales, a mi gata le ha pasado algo hoy, por lo visto ha echado por el ojete una sustancia de color marrón y muy que olia fatal así que estoy muy preocupado por lo que mañana no podré hacer nada, la tendré en cuarentena mirándole de cerca el ojete a ver si sale más.

Cyrus the greater dijo...

Que locura es esta???? Por favor escribamos con sentido y orden, y tu legalize que es eso de que no vas a beber?

Enjaimada dijo...

Jaja buenisimo lo de la caja +10 para ti

Anónimo dijo...

Soy chistosisisisismo, gracias

Herr J dijo...

Soy Herr JJ, me niego a que se utilize el estado físico de un gatunis maximus como chascarrillo maximo.

Herr Juanje dijo...

Lamento comunicar que mi gata, mientras jugaba con ella, en mini-arañazo super cariñoso como es de costumbre en ella, me ha degollado la yugular y voy camino del hospital.

Morent dijo...

Devuelvanme mi caja!!

Julian Assange dijo...

Os compro el blog

Frodo dijo...

Gandalffff???

Anónimo dijo...

Tio tio tio tio tio acaba de llamarme herr, su gata ha expulsado una micro bolita de pelo extremadamente suave, no ha ocurrido nada, pero por precaucion la lleva a URGENCIAS, Mañana no viene!!! Pfffffffffffffffffff

Morente de la puebla dijo...

Mi caja torácica esta en perfecto estado, y para nada ha salido hoy, ayer si que estuvo con la caja de ale por ahi, pero hoy no, queda desmentido el rumor.

MariC y Davinia dijo...

Nos vemos mñn en casa del frodo! Que comilona nos vamos a pegar...

Juan Diego dijo...

Mañana me forro

Dj Velvet dijo...

Ernesto me ha pedido una sesión de electropop para mañana que quiere celebrar su cumpleaños a lo grande. Nos vemos chavales!!

tu ropita digital...

Curiogato dijo...

Soy el verdadero legalize, no los mindundis plagios que he visto por ahi...quien dijo que no fuera a beber? pienso beberme hasta el agua de los floreros, en el cuadro falta el grado 4-5 que es el que pienso alcanzar, estado mental: ves a familiares fallecidos. Conducta: engustadisimo Movimientos y percepciones: el barbitas te comenta que has fallecido.
Ahora para JJ, me gustarias que contaras mi gran secreto, como todo lo comparto te doy poder para contarlo.
para todos los demas un besit y paso de vosotros, no voy a la fiesta...que fiesta? la de mi polla en tu boca haciendo el bestiaaaa pooooo!!

UN AMIC dijo...

El gran secreto que dices sabe JJ (Soy un defensor suyo) sobre tí es una auténtica verdad, me lo contó por encima y sinceramente es escandaloso, rayando lo denigrante, esperpéntico y kafkiano. Conociendo la sabiduría y el saber estar de JJ no creo que desvele tu SECRETo, pero yo no estoy limitado a esas perpecpión de la moralidad que SI tiene el. No me tienetes...

Cyrus The Great dijo...

Yo nunca he amenazado a legalize, y SI, es verdad que sé secretos de alta alcurnia sobre él, pero como dijo un contertulio en esta misma página soy un caballero analiano y nunca confesaré su VERDAD ANAL...

Rodriguez Menéndez dijo...

Tengo información privilegiada sobre vuestras más retorcidas parafilias y van a rodar cabezas el sábado en La Noria y Vuelveme loca!

Avisados estais

Curiogato dijo...

JAA NO TENGO SECRETOS MON AMI, ASI QUE PUEDES CONTAR LO QUE DESEES, NO POR ELLO TRAICIONARIAS MI CONFIANZA PUESTO QUE TE DOY TOTAL LIBERTAD PARA CONTARLO, ADELANTE PUES...

Anónimo dijo...

Secreto 1) Le encanta rozar su pene con objetos que tengan cierta similitud con otro pene...

legali-ano dijo...

OH MY GOD!! I LOVIN it!

Objeto con cierta similitud a un pene dijo...

Niego cualquier relación con el pene de legalize y me querellaré contra aquel que insinue cualquier contacto íntimo.

Anónimo dijo...

Secreto 2) Rozamientos anales con objetos que tienden a la fractura, con capacidad punzante y sangrante, SIN OPCION DE VISITAR URGENCIAS!!!Pfffff esto es lo peor...

Anónimo dijo...

5-6 Prrfff combustión espontánea.

Este estado tuve cuando llegué anoche a casa.

Anónimo dijo...

yo llegue al 1.5-2 con echada de papa final

Anónimo dijo...

Yo no pase del 0

Cachondisimas Francesitas dijo...

Soy bigotuna de la FRANCE, donde osg habeis metido mom amoeur?