10 dic 2010

Censura Facebook

Recientemente he agregado fotos de diversa índole en las que incluyo algunos de los momentos más destacables de ciertas personas, sin embargo el ansia por cierto tipo de anonimato, el disfraz social creados por algunos o la propia verguenza han obligado al que escribe a omitir ciertos pasajes fotográficos en pos de su propia respetabilidad. Es indignante como algunos han AMENAZADO con prácticas metafóricas anales y / o de índole sexual contra mi cuerpo si incluyo según que foto. Espero una respuesta positiva a mi favor, pue de lo contrario amenazaré con la publicación de ciertas y lícitas actividades fraudulentas de según que personajes. Yo desde mi posición de caballero victoriano invitaré a mis enemigos a que depongan sus armas dialécticas y anuncien el cese de cualquier actividad hostil en el día del cumpleaños del ínclito señor cuyo nombre omitiré por RAZONES ESGRIMIDAS ANTERIORMENTE.

2 comentarios:

Wiki Wiki dijo...

He aquí otro ejemplo como el de Wikileaks. Otra infumable censura de ciertos documentos fotográficos que no harían más que sacar a relucir la vergonzosa verdad de algún dirigente de este blog, el cual, oculto en la oscuridad de su habitación, recordándome a aquel personaje llamado Gollum, se avergüenza y sonroja ahora que su verdadero ser sale a la luz. Estoy contigo caballero victoriano, espero que no te peten el ano, marrano.

Julian Assange dijo...

Os compro el blog