17 sept 2009

Querer ser alguien.

Vaya, parece ser que el rencor es el pan de cada día de muchos de los talentosos escritores de este blog. Deberían mirarse un poco más al espejo, y no espíen tanto al vecino.
Por lo que al plagio respecta, no creo que fuera la intención, pero desde luego que yo no uso el diccionario para expresarme. Cuantas veces lo habrás usado ultimamente, Legalize. En tus recientes pensamientos electrónicos, más que plagiarme a mí, intentas plagiar una forma de escribir pretenciosa y falsamente descarada, en la cual, lejos de resaltar tus cualidades, más bien intentas gritar para que no pasen desapercibidas, que al final es lo que ocurre. Perro ladrador, poco mordedor.
Aprendí hace tiempo que lo real y verdadero es lo que no resalta, y amigo, tu intentas resaltar como personaje de Reality Show. Pero has conseguido despistarme, tristemente, ya no reconozco tus historias. En tiempos pasados hablaba bien de ti en los bares y tabernas. Ahora veo de que forma me es esto agradecido.
Realmente creo que la diferencia entre tu y yo, es que yo no intento nada, y tu, amigo, lo intentas todo.

2 comentarios:

Soy Morent, te odio primo, y ati tb javi dijo...

Adoro la escritura, insultos ingeniosos acompasados de fría frustación expresan con vehemencia los pensamientos del ofensor, y es que no hay mejor campo de batalla para el deudor de la amistad que el apesadumbrado compañero de la envidia y la falsedad...

¡¡¡QUE SIGA ASI!!!
¡¡¡VIVA LA PALABRA ESCRITA!!!
¡¡¡ADORO EL BLANCO SOBRE NEGRO VERSION PIXELADA!!!

Curiogato dijo...

¿Es para ti pecado usar el diccionario para que gente tan culta como vosotros, pueda entender mis escritos y no los tilden de basura? Porque para mi es algo más que honorable, puesto que mi ecritura no es rica en gramática...yo nací en la cuna de la pobreza, criado en mangas verdes, entre plebeyos y cortesanas, nuestro dialecto era, es y será una mancha en el castellano.

P.D: Por lo visto esto empieza a demarcarse, Mcnulty y Cyrus van de la mano, ahora es cuando haré un chiste facil, plagiado y de tipico humor Chandleriano: ya podeis daros un besito. muuuua