6 sept 2009

Poderes...

No sé cuando empezó, ni como. Solo sé que desde que tengo uso de razón soy consciente de que puedo hacer algo que creo que nadie en el mundo salvo yo puedo realizar a voluntad, muchos pueden explicarlo, incluso hay cientos de teorías sobre ello, pero que yo sepa hasta ahora, soy el único que puede detener el tiempo. Y diréis que con ello puedes dominar el mundo, que tienes el poder para hacer todas esas cosas que no te atreves por temor a algo o alguien, pero en realidad no es tan sencillo…¿Alguna vez has corrido tanto que al parar las piernas te temblaban?. Pues esa es la sensación que siento cada vez que uso este don, las piernas me tiemblan, el corazón me va a estallar, es algo fácil de realizar, pero extremadamente agotador. Mi nombre no os lo diré, pues no quiero que se cree una histeria colectiva y las mentes pensantes más importantes del planeta intenten analizarme para dar de una vez por todas con la clave de manipular el tiempo…no sé si es paranoia mía o ciertamente alguien sospecha algo, pero desde no hace mucho unos individuos vestidos de blanco me acechan durante unos minutos y luego desaparecen, no les tengo miedo si quieren venir a por mí pararé el tiempo y me quitaré de su camino. Como decía nunca he hecho uso de este don para usos delictivos….miento….alguna que otra vez sí que lo he hecho, recuerdo en la universidad, el equipo de waterpolo de chicas, terminan el partido y van para las duchas…no me hizo falta pensar mucho, espere que tuvieran tiempo de desnudarse y detuve el tiempo para contemplar sus sinuosas curvas mientras me masturbaba , no pueden reprocharme nada, ustedes habrían hecho lo mismo. Por lo demás, pensareis que podéis parar el tiempo para salvar a personas en accidentes de tráfico y demás, pero os diré algo, la mayoría de los accidentes no los esperas, así que tu tampoco estás preparado para parar el tiempo y además yo no sé vosotros, pero yo en toda mi vida solo he visto un atropello y fue a un gato…ni siquiera me dio tiempo a detener el tiempo. Si os soy sincero este don hasta ahora solo me ha servido para detener el tiempo cuando se me cae algo de comida, pero como agota tanto casi prefiero que caiga y limpiarlo, a veces pienso que soy algún tipo de mutante con este súper poder…un momento…los tipos de blanco me están observando, parece que vienen a por mí…maldición!! Detendré el tiempo…PARA!!.

Psiquiátrico: Paco tráete la medicación para el tipo este que otra vez se ha quedado cogido mirando a nada…

2 comentarios:

Vergüenza_ajena dijo...

A eso llamas relato?

Gato break beat dijo...

Vistes mi muerte y a sabiendas de que podias salvarme me dejaste morir e incluso te partiste el ojaldre viendo mi último baile en círculo.Te deseo lo peorrrr.