14 may 2009

Beach Summer night Soul café

Se acerca el verano, y ya me vienen a la mente el recuerdo de tantos grandes momentos vividos en Cafe del sol, Rebalaaaeee, Sala Moliere, y se me ponen los pelos como escarpias, oiga. Conocer gente nueva, la sensualidad del lugar,la gente guapa, esas miradas complices;)No puedo esperar al momento y quiero disfrutar del verano en mis lugares de marcha preferidos, de tarde, de noche, con gafunis de sol, o sin ellas, tan rápido como sea. Estoy peinado, preparado,si fuera chica podrias quitarme el maquillaje con una cuchara, mis gafunis tapan el 80% de mi rostro, bien, ahora ya no soy yo, ya soy otra persona, le doy a tope a mi radio del coche, y cuando me quiero dar cuenta, estoy VOLANDO!!!!!!!!!Fiesta fiesta, summer , sex, sensual beach, yeah ,yeah.

2 comentarios:

Curiogato dijo...

jajaja el perfecto titulo de blog

Mcnulty dijo...

KE ganas tengo ke llegue el veranito, playita, copitas a la luz de la luna...