27 abr 2009

Remember 3

Pues bien Guarrilleros, aquí tenemos la segunda entrega, que se titula "Como controlarse cuando se está borracho para no liarse con una fea". El principal objetivo de este manual es evitar que suceda "eso", para ello también explicaré ejemplos prácticos de la vida real, porque para ser un autentico guarrillero hay que pasar por todo, el primer elemento para llevar a cabo este tipo de pruebas es, tener un 70% de alcohol en sangre, por lo tanto toca emborracharse.

Elementos necesarios:
- una botella de whisky o de ginebra, pero nunca de malibú (es gay)
- una bolsa de hielo o dos (dependiendo de la cantidad de alcohol)
- unos vasos (preferiblemente de plástico)
- Refrescos (optativo), los verdaderos guarrilleros se lo toman a palo seco (el Cabo Morent).
- Sé que muchos preguntareis por el condón, pero pa que ponerlo si no lo vamos a usar.

Una vez conseguidos estos elementos, procedemos al botellón, los botellones suelen durar una hora u hora y media, pero en nuestro caso se prolonga hasta tres horas.
Conseguido el estado de "ciego" proseguimos... ahora, en estos momentos, es cuando nuestros flancos están más descubiertos, debemos usar todos nuestros sentidos, bueno, parte de nuestros sentidos, bueno... mejor, al amigo que no está borracho para guiarnos en nuestra amarga cruzada, en algunos casos el amigo no es tan amigo como uno creé. Os narro un ejemplo de la putada de un "colega"...

Ejemplo (Real, aunque me pese) Vicky (cosa) Vs legalize (Comienza el duelo)
Noche vieja de 2002, 2:00 hora zulú (no, no es la del zulo) el supuesto colega le tiene prometido una cuki al señor legalize, así que se encuentran con ella, el señor "colega" le presenta la "cosa" a legalize, legalize le da dos besos y le dice a PöWeR que pasa de liarse con ella que es muy fea, se despiden, tras un largo periodo legalize y PöWeR y todos los presentes ingieren alcohol en grandes cantidades... y he aquí, en este momento, cuando estamos al descubierto. Unas horas más tardes vuelven a divisar a "cosa" y el "colega" incita a legalize y a cosa a que comiencen un combate bucal, legalize se resiste, no quiere... aparta la cabeza, pero no puede. Por la traición de "colega", cayó en las redes de lo que es peor que ser un calzonazos... liarse con una fea. Tras un arduo combate (según fuentes informantes) al legalize se le pasa to el pelotazo, y cuando ve con sus propios ojos lo que ha hecho se derrumba, y aplica la técnica de "huye como perro condenao que eres", consiste en hacerse el longui de la manera más bestia posible... como el que no quiere la cosa.
Lo peor de la situacion narrada anteriormente, guarrilleros, es la humillación posterior por parte de los compañeros de guarrillas.
Por ello para evitar esto hay que seguir los siguientes puntos:
- Por supuesto la regla del "ponle nota a una tía y réstale 0.5 puntos por cada hora que pase y 0.3 por cada copa que bebas" Ejemplo: a las 5:00 le das a la tía un "8", si llevas desde las 1:00 bebiendo y has bebido diez copas, la verdadera puntuación de la tía es = 8 - [0.5 x 4(horas) + 0.3x10(copas)]:"3"
- Tener el puño cerrado y preparado para cualquier consejo que te dé un "colega"
- También está la opción de liarte con una fea sin que nadie te vea, le contarás a tus colegas que estaba buenísma pero por dentro te sentirás sucio.
- En algunos casos lo mejor para no cometer actos impuros es no emborracharse, pero que seria un guarrillero sin emborracharse? Seguramente un travestí.

Nada Guarrilleros, es todo por hoy, sé que algunos que tengan novias feas me reprochareis esto que he escrito, pero os digo una cosa con una nueva incorporación: "Las gordas y las feas también la chupan, y si es gorda y fea a la vez... ya ni te digo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajjaja Yo era es supuesto "colega" nunca olvidaré esa pelea con la boca maravillosisima, todos nos hemos liado con feas señores forman parte de nuestros pasados, aunque no queramos reconocerlo estuvo ahí y desde luego que ocurrió.