27 abr 2009

remember 4

Hace unos segundos estaba navegando por internet y me ha saltado un popup de esos que tanto nos joden, si eso que cuando estan tus padres en la habitación aparecen y en ellos se ven una tia haciendole una limpieza de sable a un nota, si bien pues eso, que estaba tranquilamente navegando y me ha aparecido un popup muy curioso en el que se veia a batman, y me ha echo pensar una cosa...los superhéores son inútiles, no tienen utilidad alguna, ¿Qué es lo que hace un superhéroe? ¿Salvarte cuando te vas a morir?, ¿Por qué coño te tienen que salvar? si ese es tu destino, ademas...¿No tienen cosas más importantes que hacer?, como dar de comer a sus hijos o sacar la basura...¿Y cuando duermen? si algunos por el dia trabajan o van a actos benéficos y por la noche tienen una doble vida en la que son superhéroes y travestis...Todos tienen poderes extramegaduros, con armas estrambóticas...coño con lo facil que seria llevar una pistola...pum! pum! e ir pegando tiros a to kiski o en su defecto una navajilla con la que intimida a los mangüeles.
Algunos no son tan héroes como parecen, porque spiderman...mucho saltito por aki, mucho hilito por acá, mucho me picó una araña que me dio poderes, pero tos sabemos que las cápsulas que se mete por via intravenosa no son de teladearaña, porque el jincho pega unos botes...y otra cosa que creo que todos nos preguntamos es cual fue el trauma infantil que causó el amaneramiento de Robin, sus ropas son coloridas y ceñidas, podria ser un poco mas discreto q no ve como da el cante en un coche negro con un tipo vestio de negro.
Algunos tienen nombres impactantes "spidertronzorrindenman" y acabados en -man, otros Capitán acompañado de un nombre...es q es verdad q son tontos, ya puestos a elegir te coges el mayor rango militar, por ejemplo, el generalisimo de generales spidertronzorrindenman, o ¿Por qué no se buscan otra manera de ayudar?, por ejemplo...¿Por qué no te hacen la colada? o te limpian la mierda con la escobilla (eso si no pones papeles como Dani), ya puestos ¿Por qué no te hacen compañia en los momentos en los que te sientes solo o en los momentos en que quieres fornicar como un perro en celo?...mira eso no es mala idea, podria llamarse capitana compañia o capitana alterne, en cuanto al que te limpia el váter podria llamarse capitán escobilla o telimpioelvaterman...¿Y los malos? son tos igual de feos, las malas yuntas dios los crias y ellas se juntan (no se si es asi), todos odian al héroe porque cuando era bueno el héroe sin querer hizo algo que mató a sus padres o mató a algun conocido, ¿Es que sus vidas no son mas interesantes?, por no hablar de sus nombres, todos en concordancia con su cara, si tiene la cara partida por la mitad es dos caras, si tiene una risa que le llega a los sobacos jocker, si es un cocodrilo...lagarto guancho...¿Cuál seria el nombre de los malos de capitana compañia y capitan escobilla? ¿Mister pajillero y Miss Palomino? bueno creo que voy a dejar este tema de debate a personas con un panorama heroico mucho mas abierto, yo me quedo con mi capitán alatriste que ni tiene poderes ni se mete chutes de coca por via intravenosa...Un saludo

P.D: Bueno señores no me despido sin antes dejaros una pregunta para que la penseis...¿Que haria un superheore en Málaga, con la pecha de calorros que hay? otra mas ¿Se dedicaria a ir de barrio en barrio concienciando a los chavales de que no fumasen porros? y una última ¿su traje seria un traje tradicional de la región?...Adios.

No hay comentarios: