17 feb 2008

Pertenezco a un club

Es guay eso de pertenecer a algo, es decir, ser parte de un grupo o una corriente que guste por tener unas normas, vestir de un modo o cagar en un determinado tipo de vater con pompones en la tapadera, un poster de britney spears en el sifón o vete tu a saber que. Si, es como ser un trocito de maiz mal dijerido en una mierda cualquiera tras comer tacos de ternera.
Es guay eso de ser por ejemplo un "Chusma" cualquiera, porque no tienes que levantarte cada mañana y romperte los sesos por escoger el modelo que llevaras hoy...es como llevar el uniforme del colegio. Si eres tio no tienes mas que ir al peluquero mas cutre, barriobajero y que te cobre mas barato y decirle, hazme la cagada mas gorda que se te ocurra, eso sí, que lleve flequillo para que pueda aplastarlo contra mi frente con gomina o con semen de caballo, por supuesto en el uniforme no pueden faltar pendientes de oro (pueden ser corales), ropa deportiva (chandal mayoritariamente) de colores ¿pastel? y cara de yonki que normalmente viene de serie o se gana poco a poco a base de heroina y cocaina. Si hablamos de las tias es mucho mas sencillo adquirir el uniforme, basta con irse a cualquier poligono o bar donde unas mujeres (Decentes ellas) practican el oficio más antiguo de la historia...y no me refiero al de panadera. Estos individuos correctamente uniformados tienen costumbres primitivas y hablan en idiomas totalmente desconocidos, pero seguro que se sienten orgullosos de ser parte de algo, de compartir gustos (reaguiton o como carajo se escriba eso, ropa hortera, oro...) y aficiones (drogas de todo tipo).
Es guay pertenecer a este exquisito club social, pero hay otras formas de pertener a algo, por ejemplo no solo en tu forma de vestir, sino en tu forma de expresarte, si hablas como si fuese fumao a todas horas y en cada frase sueltas filosofía digna de puerta de cuarto de baño de gasolinera dejame que te diga que puedes pertenecer al selecto grupo de los "guays" sii que divertido es ser guay y caerle bien a todo el mundo con tu faceta de soy supersimpatico y la gente me adora y os adoro a todos y la vida es como un vórtice que no para de girar donde yo y solo yo, el centro del universo, estoy en medio y vosotros pelusas insignificantes (que os adoro) bailais a mi son, pero cuando llego a casa me derrumbo, desempaqueto mi coleccion de frases y pensamientos guays sobre la vida y lloro porque no tengo amigos o quizás lo hago porque de pequeño descubri a mi madre con el butanero en la cama introduciendole, eso si, con mucho tiento y dulzura, una bombona de butano por el ojete, pero me da igual, soy feliz soy guay, solo yo y 3 personas más en el mundo que tienen casi, repito, casi tanto estilo como yo pueden tratarme casi, repito, casi de igual... jijiji
Para formar parte de algo no hace falta ser tan exquisito como cualquiera de estas dos clases o grupos, simplemente hay que creer ser parte de algo...es guay ser rapero (donde YO y mi mierda mandan), o heavy (donde soy oscuro y negro...eres un ano) o ya incluso es guay ser maricón.
Para muchos es guay pertenecer a algo, pero para otros que no pertenecemos a ninguna corriente ni a nada en especial nos la suda y vemos a ese tipo de personas indefensas, son como las hormigas, una no hace daño pero cien matan al saltamontes.
Desde hoy creo que quiero pertenecer a algo, de echo creo recordar que en esta sociedad de jamon iberico y vino con denominación de origen, aunque no quieras pertencer a algo la gente te etiqueta de "algo", asi que perteneceré al club de los borrachos empedernidos y fumadores compulsivos, y un consejo a vuesas mercedes etiqueten lo que tengo a dos palmos de la barriga, con denominacion de origen y de bellota.

1 comentario:

Mcnulty dijo...

Soez, desgarrador y tremendamente ácido, como de costumbre. Un saludo desde el cortijo en la abadía.