20 feb 2008

De mayor quiero ser...

A menudo cuando eramos niños jugabamos a que ibamos a ser de mayor ¿Que quieres ser de mayor? Policia, Bombero, Médico...casi todas eran las profesiones bonitas y heoricas a las que estabamos acostumbrados, todos teniamos sueños y queriamos conseguirlo. En mi caso queria ser piloto aeronautico, en concreto piloto de caza, pero al enterarme de lo caro que era y al venir de una familia humilde desterre mis sueños y decidí estudiar algo barato y que tuviera salidas por la universidad pública, por ello me matriculé en ingenieria quimica. Tras dos años fatidicos de fracaso universal (¿se dice asi? seria como fracaso escolar) me dí cuenta de que mi futuro solo podia ser uno: el de un currante más.
Asi es la vida, de niño todo es sencillo, nuestros padres nos mantienen no tenemos más preocupación que la de saber hasta que hora podemos jugar, pero cuando vas creciendo la cosa se complica, ya en la adolescencia, con la explosion de hormonas, los problemas más pequeños te parecen los más grandes, crees que el mundo te odia y estas en lo cierto. TE ODIA por tener granos, mostacho y olerte la sobaquera.
A partir de los 16-17 la cosa cambia no todo es tan oscuro como imaginas, descubers las drogas y el alcohol, lo que te hace distorsionar la realidad, pero los problemas siguen estando ahí. Ya a los 20 eres más consciente de lo que va siendo la vida. Los problemas existen, pero te limitas a dejar que se solucionen por su cuenta y te vas dando cuenta, poco a poco, de que todos los problemas tienen solución, supongo que a partir de los 30 la cosa se estancará y a partir de los 40-50 volverá a empeorar puesto que veras como peligra tu trabajo...llega la hora de la jubilacion, eso que a algunos les alegra, pero que a la mayoria les deprime, es como decir con una sonrisa falsa que eres viejo y que ya ni siquiera vales para trabajar. PUDRETE con la pension recordando lo que quisistes ser y no fuistes.
Despues de todo uno nunca entierra sus sueños enteramente, yo no creo que llegue a ser piloto de cazas, pero sí de algo que me llene igualmente y lucho por conseguirlo día a día. Quizás algún día sonría desde una silla, sentado al sol, con mi bastón, mi boina diciendo para mis adentros: Recuerdo cuando tenía un sueño y se convirtió en realidad. Y fueron felices y comieron perdices y punto, que os den, paso de esta mierda barata, uffff tenia ganas de escribir pero ahora que leo este articulo me parece una mierda recien cagada con humito y moscas alrededor. Os voy a putear maricones...no sois nada mas que mierda, trabajareis el resto de vuestra puta vida y como todos morireis, tendrás carreras, masteres, consoladores, pero trabajaras igual de duro que uno que tiene un pene de 30 cm y que no le cabe en una alcantarilla. podrás convertirte en una trepa, prostituta, zorron o como carajos quieras, pero trabajaras en la calle, en la cama, o en tu puta casa, olvida tus sueños o si quieres continuar soñando DUERME misántropo

3 comentarios:

Mcnulty dijo...

Genial. Donde me pillo el carnet de misántropo?

Anónimo dijo...

Yo quiero ser culturista, pero no esos del gym sino de esos que piensan con la mente.

Anónimo dijo...

entonces tu quieres ser culturero o costurero...