14 feb 2008

Feliz día de la Dependencia


Hoy me levanté como de costumbre, con unas ganas de matar o morir iguales a lo habitual, siempre pensaré que el despertar es contraevolutivo, xq alguna parte de nuestro cerebro no nos hace despertar con ganas de trabajar? Si fuera asi ya habriamos contaminado el mundo entero pero viviriamos en la Luna. A lo que iba, me levanté, maldiciones, aseo, remordimientos, planes del día...y de pronto escucho una voz a mi espalda que me susurra: feliz día de la dependencia, a lo que yo respondo, oh, feliz día a ti también. Hoy celebramos nuestra dependencia mutua, nuestra incapacidad para vivir separados, además de nuestra cobardía, conformismo y pésimo sentido de la realidad, pero te quiero, y eso es lo único que cuenta, perdón, dependo de ti, y eso es lo único que cuenta. Como todos los años gastaré cierta cantidad de dinero en flores, quizás rosas pues soy poco original, pero dependo de ella, eso es lo que cuenta. Es maravillosa la idea de no celebrar mi unión en todo el año, pero si el calendario me lo dice, debo hacerlo!respeta las tradiciones, me decía mi abuelo, y así que lo hago abuelo. Además llegarán x correo, temible sorpresa!a lo que ella responderá fingidamente, como de costumbre, con grandes alegrías. Por la noche una cena especial, y xq especial?xq yo lo digo, xq las cenas de todo el año no son especiales, esta si xq me lo decía mi abuela: niño tienes que hacer que sea una cena especial!y así será abuela. Y la cena fue especial, xq lo decía mi abuela, y xq el corte ingles también lo dice. Realmente me siento enamorado, no se xq los demás días del año no, pero hoy lo siento así. En el fondo lo hago por ella, a mi esto la verdad, ni me va ni me viene, es que a ella le hace ilusión, a la pobre, que lastima, lo malo es que por la noche la tendré que amarrar, xq se emociona demasiado, es mu chica, mañana la llevo al veterinario a ver....Y x fin llegó el final del día, donde consumamos nuestra gran dependencia con horas y horas de no conversación en el dormitorio, xq ya hace rato que estoy dormido, y por supuesto, roncando.

2 comentarios:

Demiurgo_Atribulado dijo...

Feliz dia de la no-dependencia herr fuhrer, su comentario como siempre es tremendamente acertado como siempre es habitual en usted, aunque algo capcioso, jejejejeje, pero aun asi sigue siendo una verdad de las autenticas, en fin, que el blog siga como hasta ahora, Saludos

Mcnulty dijo...

Reconozco es bastante malintencionado y retorcido, además no tiene porque ser cierto así por así, solo en un 99,9% de las parejas actuales. Muak.