25 jul 2011

Mondongos

Un poquito de algo, eso es lo que os deberian de dar a cada uno de vosotros...Un poquito de silencio, un poquito de freno a las palabras, un poquito de paciencia de la que tengo...hasta este momento no me he decidido a escribir sobre el coñazo de niveles cuasi cósmicos, que me disteis el otro dia en el automotor...Como no puedo otorgaros ese tipo de cosas que no sirven para nada, os otorgaré lo que a mi parecer puede ayudaros a superar los baches de este viaje...
Para JJ le daria un capote, para que aprendiera a torear a los chinosos que le vacilan y lo dejan ennerviado (que te pirees!).Un cuaderno y un lápiz para que apuntara cada detalle de nuestas conversaciones, para que cuando se diera el caso, no trasgiversara la información con pinceladas junjerianas (sin sacapuntas, para que cuado llegara a la parte de madera te diera dentera a tope).un harem de cinco seres androginos taconados, un cajon lleno de 5 gatos hambrientos sidosos, una pistola con 5 balas y una pregunta ¿cómo actuarías?...Conociendo a este gran misantropo mataría a los cinco androginos y viviría en paz y armonia con los gatos..tal sería su afinidad con ellos que contraeria el sida gatuno y moriria enfermo pero feliz... con algo de bondad y con los tiempos que corren le otorgaria un trabajo...el de limpiarme lo de abajo.
Para Iñako le otorgaría un freno de disco, para que lo colocara en su cartera, cada vez que salimos o vamos a comer de su cartera salen a velocidad sancionable por la direccion general de trafico billes y billetones fiuuu fiuu! le otorgaría tambien un poquito de edulcorante para corregir su acidez chandleriana y un curso de kempo impartido por zu colega el ale, el perilla para defenderse de maleantes..luego te daria a elegir entre el poder del pene gigante, el de tirarte a la tia que quieras o la oportunidad de suicidarte en bucle infinitamente.
Para Ern, le otorgaria...un mojón, en realidad no queria escribir mas que de juanje que es con quien estoy indignadisiiiiiiimo, lo demas me lo he medio inventado, habeis sido un triste relleno para una critica a jj,vivid con ello bellacos y morid como hombres.

P.D: la verdad que no se me ocurre nada bonito para deciros, podria recurrir al insulto fácil, pero no quiero parecerme a JJ, prefiero tener un poco mas de clase...que te pires!!! que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!comeanos pa pirupa pirupa piropapapa!!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!OLEEEE!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!! racantaga!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!! me lo dices a mi??que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!tirale!!!!tirale!! valeeeeeeee valeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!que te pires!!!que te pires!!!que te pires!!!

4 comentarios:

El toreado!!! dijo...

Ese personaje no me vuelve a vacilar!!!

Piranomano dijo...

Me arden los ojos después de leer tus chorradas, pirate y no vuelvas.

Vidente dijo...

Herr J, como has conseguido trasladar tu mente dentro del cuerpo de un ciudadano noruego?¿Me enseñas a hacerlo?

Voyeur dijo...

Tengo fotos vuestras de tapas, de copas, de chachara, de barbacoa, en la piscina, en la playa, jugando al basket, al voley, en la cueva, con gatos, perros y pájaros, pero las que mas me ponen son las de un tal legalize en su focus blanco, blanco lo pondría yo a el.