7 ene 2011

RUMORES QUE ENAMORAN...

Corren tiempos extraños, plagados de sucesos que se antojan imposibles. Hace unos días, apenas empezado el año, me llegó un rumor sobre cierto personaje que estupefacto, golpeó mi centro de incredulidad con certero hálito de sorpresa. No mencionaré quien ni qué, pues mi ética ha dejado de ser una carga para convertirse en mi aliado neutral de falsa esperanza, mas indicaré con anhelo el rumor debe ser REFUTADO o RATIFICADO según la propia verosimilitud del personaje antes no mencionado. Por mi parte decir que absorto observo como los vestigios de la realidad declinan en promesas de vacua absurdez, en como lo que antaño se nos antojaba inverosimil, pasa a convertirse en el prurito de la realidad, impregnada de cotidianeidad y desdén.

6 comentarios:

Er parrita dijo...

Se me enamora el cacas se me enamoraaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Solo hablare con dinero de por medio en programas como sálvame deluxe o similares, o en una exclusiva del hola, pero no en este truñoblog.

Anónimo dijo...

morente estás perdío, no hay quien te vea el pelo ehhh

Anónimo dijo...

La verdad que ha cambiado desde que tiene novia... ya no es el mismo.

Inquisidor dijo...

Tras los hechos acontecidos durante estas románticas navidades, propongo cambiar el nombre del blog a Ministerio del Chiste y el Amor, así mismo exijo que el color rosa, pase a ser el predominante de este nuestro blog.

En otro orden de cosas, mi esfinter se obstruye ante la progresiva latinización de este grupo de camaradas. Podríamos encontrarnos ante un brote de lo denominado Complejo de Cristobal Colón. Por favor miren con lupa la actitud de algunos de los contertulios que merodean esta plataforma, no querríamos que esto derivara en una moción de censura contra algún cargo de este ministerio.

Se cierra la sesión

Porfavor platiquen más huevones, predan sus computadoras y escriban algo chevereee

Chevere dijo...

Y ke hay de esa cena gringo