4 oct 2010

Salida Viernes?

Temor e inquietud, son los accesos que violentan mi ánimo mientras redacto esta entrada al blog, y es que hay personajes que actuan sin benevolencia y con extrema acritud, soslayando la educación y el saber estar. A sabiendas de ser dolorosamente criticado expondré la posibilidad de irnos a comer y beber el viernes próximo, espero mi propuesta encuentre adeptos entre la masa social adyacente al blog, ruego celeridad en la respuesta pues me gustaría reservar mesa y mantel en LOS CURROS. Emplazados quedáis, espero respuestas

P.S: Sorna, chascarrillos de fácil invención, ingenuidad intelectual, a buen seguro serán respuestas con las que me encontraré y deberé lidar, espero un poco más de agilidad mental por parte de algún que otro contertulio bloguero...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo dinero, me duelen las muelas del juicio, trabajo al día siguiente, mi gato ha estornudado, siento inquietud por la creciente escalada de violencia en pakistan...

El viernes a mediodía empiezo una dieta, tengo que escalar un 8.000, es el cumpleaños de la parienta, me voy cenar con mis compañeros del club de backgammon, me he autodiagnosticado truñofobia, etc etc

Anónimo dijo...

Amen!!!

Anónimo dijo...

No puedo por estas razones:

- Tengo que coyuntar un preparado alimenticio a base de jugo de arce con extracto de truñosidad, todo mezclado con ingentes cantidades de extrañas especias...El preparado de esta excelsa y jugosa truñosidad me llevará al menos hasta las 5 de la mañana rascandome los huevos, por lo que no podre asistir.
- Debido a mi apretada agenda de entrenamientos bomberiles no podre asistir.
- Tengo que pagar tropecientas letras de mi nuevo coche, mi coche es mas importante que ustedes.
- No puedo porque me duelen mis maltrechas rodillas, es una lesion que solo aparece cuando voy a quedar con ustedes.
-Ya tengo mucas excusas, dejare alguna para el futuro.

Snake Doctor dijo...

Cuenta con mi espada. Allí estaré.

Snake Doctor Bipolar dijo...

En verdad paso.

la cabeza de un pene dijo...

La verdad que por mi iría pero la sobre carga de palabrería técnica y semántica en el post para simplemente decir: "oye el viernes comida en los curros ¿Quién va?" me a sobrecargado taaaaaaantoo la meente que me ha producido un derrame cerebral.

Curiogato dijo...

bueno como veo que alguien ha intentado usurpar mi identidad...dejare claras un par de cosas: en primer lugar:


- El preparado alimenticio a base de jugo de arce con extracto de truñosidad, no es correcto, realmente seria, extracto de jugo de arce con extrato de salvia y mezclado con ingentes cantidades de truño.

- Debido a mi apretado ojete de estreñimientos bomberiles no podre asistir.

- Tengo que pagar tropecientas letras de mi nuevo truño.

- No puedo porque me duelen mis maltrechas cacotas.

-y no la menos importante y que no hay que dejar nunca de lado: VAYA TRUÑON DE ARTICULO!!! QUE MIERDOSIDAD MAS PESTILENTE Y ABUSIVAMENTE PEDANTE.

Curiogato dijo...

no por mucho madrugar...se truña uno mas temprano...mi truño estara presente en tu cacosidad

Google traductor dijo...

vuelvo a repetir broma: Por fin!! ahora el google traductor traduce de español - Truñon, podrás interpretar todos los articulos del fabuloso escritor Cyrus. descarga tu muestra gratuita!!

Ronald Mc dijo...

happy truño..mmmm...i'm loving it

Morent dijo...

Pff yo solo voy con una condición, que los curros se trasladen a mi cueva y allí lo celebremos, yo no me muevo.

Toño dijo...

Gracias por invitarme.

Ale_Perilla dijo...

Y después partida de truño-pocker en mi casa.

Cyrus el galo dijo...

hola soy Cyrix y junto a mi amigo Axterix viajo por el mundo narrando mis increibles truñosidades, dicenq ue mis articulos apestan y creo que debe ser porque de pequeño me cai en un TRUÑOOOON!!

Cyrus el gato. dijo...

Debo parar de truñearme gatitos, algún día me pegaran el sida de los gatos.

El torete dijo...

QUIETO O TE ENTRUÑO!!! condenao!!!

jj dijo...

Es inaudito que tanta poca grandilocuencia e inquinidad...pffffff TRUÑON

P.D: (nada de post scriptum como algunos escritores truñacos ponen): he intentado hacer una imitacion de la rica lengua de jj, pero aún no he descargado la fuente News Time Truñon...solo me salian simbolitos

Cyrus desde su asiento en la RAE. dijo...

Y Dios, el séptimo día, echo un buen truño. Por eso vivimos en este truño de mundo.

Truño_latino_25 dijo...

Me encanta ver como os truñeais, me pone a tope, espero ver alguna foto de vuestros truños, seguid así!

De la casa de los pichatiesa dijo...

MMM como me pone esto, me encanta este post, ánimo!

Einstein dijo...

Teoría de la truñosidad
b
T=Cd
Truño= Cyrus con un diccionario elevado al blog

truñismo dijo...

jajaja estan requetetruños los comentarios!!

Anónimo dijo...

Cena del viernes:
RESTAURANTE LOS CURROS OS OFRECE
--> Entretruños de primavera con aceite de truño
--> Pateses y quesos varios con refinadas capas de truño
--> Truñasco de ternera o solomillo de truño al punto
--> Matatruñera del 2004 RESERVA
--> Pequeñas bolas truñesas con chocolate

Mcnulty dijo...

Bueno, esto va en serio, y aunque no importe lo más mínimo para el transcurso de los acontecimientos, me veo obligado a causar baja para este viernes puesto que me han recolocado a trabajar de tarde contra mi voluntad. Saludos y a disfrutar el chuleton.

Anónimo dijo...

Pfffffffffffff, espero que sea una broma divertidisisisisisisima....yo por mi parte tengo una convencion de gatunos escaladores de 8000 que gustan de leer comics de zombis, y tb me sera imposible asistir...

Anónimo dijo...

la verdad es que si no va javi no me apetece asistir a una reunion de insulsos

Aludido dijo...

Esto es como el cuento del lobo...nada me gustaría más ke asistir pero ahora mismo lo tengo chungo, no lloreis por mi, ya estoy muerto.

Anónimo dijo...

Yo paso...!!!

Anónimo dijo...

Necesito al menos que alguien confirme si va a ir o no!!! Mario has hecho la reserva? Mas que nada para cancelarla, jajajajajajaja

Organizador de organizaciones organizables dijo...

Todavia no hay reserva, no se quien va, ademas a mi el peso de esta celebracion me lo pasaron via movil en 0,2 centesimas de segundo, (reserva tu llama tu y enterate tu). Magnifica forma de pasar la pelota, todo un arte que me queda por aprender a dia de hoy , una forma muy sutil si señor!!.

Bueno, se cancela o sigue adelante???

Cyrus The Great dijo...

Vamos a ver señores, yo he hablado con todos ustedes, o sea que no me vengais ahora con monsergas, en teoria vamos todos, y yo le dije a mario via tlf si podia reservar el, unicamente dije eso, ahora bien cada uno que haga lo que le salga del cimbrel, yo por mi parte me presentare en los Curros el viernes aprox a las 22:00, si alguien se presenta, pues cojonudo, que no, con las mismas me vuelvo a mi casa, Saludos

Curiogato dijo...

ahh si? tu has hablado conmigo??? porque yo no recuerdo esa conversacion...la verdad...

Jacobo Belbo dijo...

Buenas a todos, la cena en los curros será reservada para las 22.
Está completamente en funcionamiento, la única y traumática baja por el momento es Javi, esperemos que pueda cambiar el turno y unirse a la parranda.

Por lo demás continua todo igual, por muy divertido que sea hacer sufrir a Juanje creo que ya es momento de cesar y pensar en esa estupenda velada que tenemos por delante.

Viernes a las 22 Horas en los Curros, hoy veré a Mario y haremos una reserva para 10 personas.

Aprovecho para autoproclamarme emperedor del blog.

.......


Dimito del puesto,demasiada presión.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pfffffffffffffffff , me niego a ir si legalize no reconoce que hablé con él la semana pasada, si la falsedad y el deshonor campan por estos lares que los falsarios esgriman su funesta iniquidad en el VELVEt con una copa de por medio, he dicho...

Curiogato dijo...

jajajaj prrrrrrrrrrrrrrrrr

Curiogato dijo...

anda fetichistas de mis articulos dadme potestad para escribir de nuevo, que quiero deleitaros con maravillosidades

Curiogato dijo...

Esto ya es en serio...no tengo ni un puto duro para lo de mañana, sé que me criticareis pero es que este mes me ha surgido un imprevisto que me ha dejao cremoso, os voy a resumir mas o menos como esta mi economia familiar:

Ana gana 1000 pavos (solo entra ese dinero en casa) le restamos 380 € del seguro (Fraccionado en 2 pagos), le restamos 260 € de la letra del coche, le restamos 92 € de las cubiertas de la moto (imprevisto...me reventó la rueda de la moto), le restamos los 50 € de entrenamiento carranque...bien si sumamos todo esto tenemos que nos queda para echar el mes alrededor de 220 €, de ahi hay que comer, echar gasolina, pagar butano, como vereis estamos a primeros de mes, asi que me direis como mierda hago para sacar magicamente dinero...ahora vendrán comentarios de que si tal, de que si cual, de que si pascual.

P.D: si voy a los curros me voy a comer un campero porque es lo único que puedo costearme y si voy al Velvet voy a beber agua del grifo de los cuartos de baño (luego morire de sida) pero al menos iré para estar rodeado de buenos aunque pinches-huevones camaradas...

Anónimo dijo...

Yo te lo pago si hace falta, no permitire que mi archienemigo moriartylegalizealfontruñin falte a tan magnifico evento por el unico impedimento del dinero...
Por si no lo sabes soy JJ