21 oct 2010

Amigos

Hola amigos, estamos aqui reunidos, además de para perder el tiempo en memeces, porque hoy quiero expresar mi amor y felicidad por estar vivo, y por teneros a vosotros. Se que suena gay, ultra gay incluso, homogay quizás, pero deseo, por una vez, apartar de mi la violencia que crea el día a día en esta "jungla" que llamamos ciudad. Por eso, quiero daros una alegría expresando mi satisfacción por teneros a mi lado, y por eso os mando un besazo ultramega grande a todos. Me teneis para lo que querais, de verdad, lo sabeis? eh, lo sabeis??
PD: Ni de moña, os odio a todos, ingenuos corderitos.
PD2: "Cállate, cállate, me tenías con el hola, ya me tenías con el hola" ...(El diario de Bridget Jones)Mega moñada

4 comentarios:

Bridgeto Jons dijo...

jajajajaajajjajaj me he partio con el me tenias con el hola!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaajaja

creo que es una de las escenas mas pateticas vistas en cine

Curiogato dijo...

Pos aunque sueñe gay y homo-sexy-gay yo considero que tengo suerte de tener a camaradas como vosotros y que no hayais salio unos desfasaos de la vida, drogadictos, alcoholicos y demas....ppppfffff pero si sois esa mierda!!! DOGRADICTOSS!! ALCOHOLICOS!!! ROBAHIGOS!!!!

Ozo amorozo dijo...

Te quiero tio

Cyrus The Great dijo...

Si tio yo tb os adoro, mega quiero y amo-love con profunda indignacion, pero sin caer en la cursileria mas agobiante...