6 sept 2010

Ole tus huevos

Ole tus huevos pedazo de gordo que vas al McDonald, Ole tus huevos suicida en la carretera que atentas contra mi vida, Ole tus huevos jugador de airsoft ke no mides las distancias, Ole tus huevos agresor sexual, Ole tus huevos drogadicto empedernido, Ole tus huevos francotirador que desata el pánico en una universidad cualquiera, Ole tus huevos fumador de pitillos que cambias el oxígeno por nicotina, alquitrán y co2, Ole tus huevos joven irrespetuoso, maleducado y violento, Ole tus huevos cajera amargada del supermercado que consigues joderme el día con tu absoluta dejadez y pocas ganas de trabajar y ayudar al cliente, Ole tus huevos sudaca que me acosas con tus llamadas telefónicas, Ole tus huevos que te sacas perdigones mientras conduces, Ole tus huevos que te metes toda la droga que encuentras y vives la música como si de un orgasmo se tratara, Ole tus huevos delincuente que te pones chulo ante la policía llevándote la paliza de tu vida, Ole tus huevos puerco pestoso que no te duchas, Ole tus huevos marica loca que te han borrado el asterisco y toda tu casa huele a peo por no poder aguantarlos, Ole tus huevos que te pones ciego y la lias parda en el velvet, Ole tus huevos que te sacas perdigones mientras conduces otra vez, Ole tus huevos que te masturbas espiando a la vecina, Ole tus huevos porque haces lo que te sale de la punta del rabino diego. Porque gracias a gente como tu, este mundo es así de MARAVILLOSO Y GRACIAS A TI NUNCA SE ME PASA POR LA CABEZA CARGARME A TODO HIJO PUTA IRRESPETUOSO QUE ME CRUZO. GRACIAS A TI, PORQUE AHORA SE QUE YO NACÍ BUENO Y ERES TÚ CABRÓN, EL QUE HACES QUE ME CONVIERTA EN UN ASESINO EN POTENCIA. TE DESEO UNA BUTACA EN PRIMERA FILA EN EL INFIERNO DE DANTE.
(Las alusiones a los chavales quedan fuera de toda motivación destructora)
Only on pay per view.
P.d. Me importa un mojonazo la calidad sintáctica, fonética, diacrónica, fantasmagórica, decimonónica, astronómica y vasculante del texto. Va por tí, engolado pedigüeño.

No hay comentarios: