14 sept 2010

Gran obra maestra

(NO HAY SPOILERS) Hoy, como otros dias pasados he acabado otra serie, pero no una serie cualquiera...una magnifica serie como es Battlestar Galactica...una serie que me ha echo llorar, reir...odiar...y ahora me queda la tristeza de abandonar hasta un futuro incierto (hasta que logre olvidar al maximo el hilo argumental) el cariño que le adquieres a cada uno de los personajes y es que pasa que cuando ves alguna buena serie y la terminas te sientes vacio...añoras volverlos a ver en acción...ahora mismo me pongo la banda sonora de esta serie y pienso en las conclusiones de tan grandiosa obra maestra...siempre me pasa igual, cuando acabo una serie me entristezco...Es como cuando acabas un buen libro.

4 comentarios:

Censor del Reino dijo...

Espero que la seria fuera original, porque tu comentario no lo es ne absoluto.
NM=Necesitas mejorar.
Sigue intentándolo.

ladron de tiempo dijo...

venga...ahora en un explosion de originalidad vais a criticar cada uno de mis articulos...este articulo no prentede mostrar nada, solo mi sensación tras el capitulo, de haber querido mostar algo hubiera escrito un articulo bastante más largo, para que al menos me hubiese llevado de vosotros unos minutos de vuestra vida.

Anónimo dijo...

THE CENSOR said

--> Mal redactado
--> Mala semántica
--> Recursos y estilismos literarios ausentes
--> Poca expresividad argumental
--> TRUÑAZO TOTAL

Rectificador del Reino dijo...

Ladrón de tiempo no, ya que cada vez haces que pierda menos tiempo en leer tus artículos, gracias por devolverme ese futuro tiempo perdido.