19 ago 2010

Ciegunisisisisisismos

Cuan alegre ha sido la tarde-noche de hoy, tiempo para cada uno de mis amigos: Ernesto.....no puedo decir más que lo que hemos vivido en plena efervescencia amistosa, Alfonso (indignadisimo estoy contigo, no pienso decir nada más de lo que aconteció esta tarde), Javi (jajajaja vaya talegazo más increíble ocasionado por Alfonso, entre otras anecdotas cuyo resumen me guardo para mi), y en menor medida Rafa y demás, mención aparte para mi hermano cuyo cieguno ha sido de los memorables. Las anécdotas las omitiré, pues los momentos memorables han de ser guardados en el baúl de la memoria, para cuando nuestro fin se acerque podamos recordar con plena y satisfecha felicidad quienes acompañaron nuestros momentos de plena felicidad, no puedo decir más que estas simples y ajadas palabras: Os quiero!!!

2 comentarios:

César Millan dijo...

vaya truñazo de post escrito con alcohol en vena, exaltado algo que no tenemos..amigos? un amante de los gatos nunca sabria el valor de la palabra amistad, solo un amante de los perros como yo conoce la verdadera amistad.

Anónimo dijo...

Me niego, si fuese un bearn gryll cualquiera lo entenderias, solo un verdadero superviviente puede saber el significado de la palabra amistad y alcohol, que estan indisociablemente unidas.