25 jul 2010

Tropecientos mil articulos

Hoy Domingo, como se prometió hace dias en una enriquecedora reunión de cultas figuras, entré en el blog para leer todos y cada uno de los articulos que mis buenos amigos, escritores de este blog, habian prometido plasmar. Pero mi sopresa ha sido mayúscula al ver que siendo las 23:00 horas ningun cobarde de estos tirillas de medio peo ha tenido ni tendrá el valor de escribir cuatro lineas con sentido.
Promesas que se hicieron entre alcochol, viandas y cigarros contentunos, promesas que se perderan y como lagrimas en la lluvia se irán.
¿Lo que nunca seremos?....mejor dicho...lo que nunca sereis..yo os lo dire:

NUNCA SEREIS BLOGUEROS tan lucidos y chispeantes como YO.

P.D: a ver si teneis huevos de replicarme....que no hay güevos?? que no hay güevoooooosss???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan chispeantes como tus chascarillos ciegunos...

Finalizador finalizado dijo...

El fin del blog se acerca.
Nunca tuvo muchos amigos.

desvinculador desvinculado dijo...

me desvinculo de todo este culo