7 dic 2009

Cena Navideña o Barbacoa Agosteña?

Esa es la gran cuestion a dilucidar, y aunque pudiera entreverse en mis siguientes palabras un poso de acritud, socarronería o sarcasmo mal disimulado es necesaria la nitidez en la exposición de los hechos.
Se acerca la fecha, y aún quedan pendientes asuntos por resolver, cuestiones que a la vista de los acontecimientos no apetecen ser resueltos. Una de las cuestiones de vital importancia es la económica, Cuánto estamos dispuestos a gastar? Algunos han expresado su opinión (una minoría en relación al conjuntos de invitados) y otros han decidido dar su opinión para sí mismos, sin que el resto seamos partícipes. Otra cuestión no menos nimia es la de EL CESTO DE LA COMPRA, entiéndase el momento de ir a comprar las viandas. Esta cuestión he de presuponer se hará el mismo viernes, pero como en el caso anterior, menos han sido los valerosos que han valorado su partipación. Quienes con los invitados a tan virtuosa celebración? Otra cuestión sin responder, aunque a tenor de los resultados blogeros parece obvia la respuesta.
Es posible que la cena navideña puede transmutarse en barbacoa veraniega por vicisitudes del destino, caprichos del azar que diría el filósofo.
Excusas: TODOS TENEMOS UNA...La gran cuestión es: Queremos que se celebre la cena? Y con esta pregunta que lanzo al aire me despido de todos ustedes esperando verles el viernes con vino mediante, debatiendo temas de mayor indignación y menor calado social, departiendo sonrisas, lagrimas y alguna que otra puyita, Un beso a todos.

7 comentarios:

Curiogato dijo...

me pronuncio para aunciaros que espero con ansia la llegada de tal dia, donde amigos, enemigos, prostitutos, gays y lesbianos se uniran en tan honrosa cena para conmmemorar como cada año el nacimiento de nuestro señor el salvador. amen

Anónimo dijo...

Buenas, soy Ernesto. Estos días realizaré rondas de llamadas sorpresa, para confirmar asistencia a tal evento.

Yo me ocuparé de comprar las cosas, si alguien puede venir, la ayuda será bien recibida.

feliz navidad

Anónimo dijo...

fake?

Anónimo dijo...

Ni fake ni pollas
A ver señores....LA CUESTION ES QUE AQUELLOS QUE VAN SEGURO LO CONFIRMEN, MAS QUE NADA PARA EL TEMA DE CANTIDAD Y CALIDAD DE LA COMPRA, POR MI SI SE SUSPENDE LA CENA A TOMAR POR CULO...MAS CLARO EL AGUA

Jacobo Belbo dijo...

Bueno ya he hecho la Ronda de llamadas.

La lista de invitados a este evento es la siguiente:

Javi
Alfonso
Morente
Murcia
Ale
Mario
Juanje
Toño
Ernesto

Si alguien más quiere acudir a la cena o llevar a un conocido, que se ponga en contacto con la gerencia.

Hemos puesto una cifra alta, para no pillarnos los dedos y ponernos las botas. 20€ por barba (cuentan las perillas adolescentes).

Seguramente el gasto será menor y devolveremos parte del montante, o en su defecto lo invertiremos en bbs.

El viernes a las 18.00 los que vengan a comprar, nos vemos en mi casa.

Creo que es todo por ahora

Besitos

Jacobo Belbo dijo...

Saludos

Como dije antes, ya están todos los invitados avisados, incluso recaudé la pasta de Ale y Toño.

Esta es mi propuesta de Menú:

Entrantes: Tablita de ibéricos (salchichón, chorizo, lomo) y queso
Unas gambas, cigalas (eso los entendidos digan)
Tomatito aliñado.

Plato principal:
Chuletón de buey comprado en Makro.
Con guarnición de patatas a lo pobre, cortesía de mi madre.


Postre:
Me la suda.

Bebida:
Beer a más no poder y si se puede comprar algún vinito.

Después un par de botellitas de alcohol del bueno.

Un poco antes de las 18 horas, que vengan a mi casa los valientes compradores. Para las 21 horas estar en la casa de Juanje, prepararlo todo y ponerlo bonito.

Cualquier sugerencia será bienvenida, aunque bien sabeis que como nuevo tirano del grupo que tomaré poder el ansiado 11-D, lo que digais me lo pasaré por el perineo.

Mcnulty dijo...

He de presentar mi queja formal al menu, aportando aqui mis preferencias, bajo la amenaza de no apoyar en las armas a ninguno de los tiranos de este blog:

Nuevo Menu(Actualizado)

Entrantes:
-Moñiguitas de cordero en salsa de chinorris.
-Surtido de vegetales tácticos.
Primero:
-Sopa de bbs.
-Fideos de naruto.
Segundo:
-Chuleton de sudaca a la brasa.
-Mixto del maysu.
Postre:
-Helado de Beretta.