28 nov 2009

Cena Navideña y Airsoftera

Ignorando vetustas ceremonias procederé con diligencia narrativa y sin la habitual jerigonza autoctona de estos lares: Pareciera que la muchachada - a tenor de los resultados provisionales en la encuesta- tuviera cierta predilección por que los fastos navideños (entiéndase la cena airsoftera) sean celebrados en casa de cierto personajillo con aires de "pedantería intelectual". La perspectiva es alentadora, hay espacio al aire libre, se puede amenizar la noche con música estridente y otros géneros más del agrado de supuestos visitantes, más comida por menos dinero del que nos cobrarían en cualquier "antro" céntrico, sin esperas ni colas, y ante todo: No hay números claustros que limiten la velada.
Lo importante a día de hoy es fijar una fecha, quienes serán los invitados, y cuánto será el importe a abonar, una vez decididos tales menesteres podremos obsequiarnos con una cena de suculentos manjares, caldos que embriagan el alma, y alcoholes allende los mares...
Bajo mi perspectiva es una oportunidad única para juntarnos todos y disfrutar con la compañía idiosincrática de todos y cada uno de ustedes, incluido alfonso al cual odio. Si queréis asistir con o sin pareja es una decisión que solo ustedes, amigos del desorden y la alabanza pedigueña, debéis decidir. Sea como fuere seré recompensando con la felicidad extrema si finalmente todos adoptáis la misma resolución: CENA AIRSOFTERA EN CASA JUANJE!!!

8 comentarios:

Cyrus The Great dijo...

Bien, comenzamos el baile de fechas y cifras

Estas son opciones presentadas por algun que otro "shooter" cuyo nombre omito por razones de privacidad, todo sea por el respeto del cumplimiento del orden y la ley.

4 de diciembre
11 de diembre
18 de diembre

Por favor id opinando para no eternizar la cuestion, y que de una vez por todas organizemos algo que no se caiga a ultima hora...

Mcnulty dijo...

A ver, lo que pasa aqui, aparte de que haya una especie de Doctor Gaius, venido a menos, que aspira a ser lider total poniendo y disponiendo sin consenso alguno( si quieres utilizamos tu ojete a modo de epicentro de la navidad)es que se ha decidido por presión de este pseudo-lider, que esta "cena navideña"(yo lo situaría más cercano al botellón)se celebre un viernes, y esas son las opciones fisicamente posibles. No hay que decir que si alguien piensa que se sentirá incomodo o avergonzado esos días, podrá sin embargo aportar otra fecha, que después de mi visto bueno, tendrá que recibir el permiso del vicepresidente para ser llevada a votación.

The Dark Knight dijo...

Opto por el 18 de diciembre, ya que ese dia se la nota policiaca y asi al dia siguiente ya ni me acordare. Va a ser legen...

Cyrus The Great dijo...

Por supuesto estoy abierto a opciones diferentes, como bien/mal expresa el señor mcnulty...Me es INDIFERENTE si se celebra un sabado
Lo unico qeu deseo es que vengais TODOS....bueno alguno podria no venir JAJAJAJAJAJAJA

Jacobo Belbo dijo...

Celebro esta iniciativa. Y la apoyo firmemente. (soy yo el único que la expresión apoyo firmemente, me suena a sexo?)


Sea el día que sea, me vendrá bien por unos motivos y regular por otros. Así que acataré lo que diga la mayoria.

Lo único a comentar, que si se hiciera el día 11 de diciembre o aledaños, la felicidad sería doble, ya que no encuentro mejor manera de celebrar mi cumpleaños que en tan maravillosa compañia.

Así podremos salir al patio y disparar 26 rágafas de BBs al cielo en mi honor.

Besitos

Anónimo dijo...

Bueno bueno, es de grata sorpresa ver que los miembros viriles de esta comunidad aportan diferentes opciones, quiero ver en ello interés por este macrobotellon.
El Supremo Dictador Herr J tendrá la última palabra, como todos sabemos y deseamos.
El Ministro de Morentería, propone la fecha más alejada en el tiempo para aliviar un supuesto calvario en caso de fraude en la correción de los exámenes, cosa que no ocurrirá, pues El Ministro de Chantaje ya ha sido movilizado para que cada cual haga lo que debe.
El Vice-Dictador, Jacobo Belbo, no duda en intentar dar un golpe de estado en el día de su nacimiento, aprovechando que todas las miradas irán dirigidas hacia el, para tomar mediante armas de asalto táctico, la guarida del Dictador Supremo.
Yo, autodenominado Ministro de Armas y Guerra, seré fiel a aquel que me prometa mayor cantidad de armamento, hozea, réplicas para mis batallones.

Anónimo dijo...

Si señor anonimo hace referencia implicita y velada al putch de Munich de grato recuerdo para los seguidores de cierto movimiento politico alla por el añó 1932 aprox. he de recordar que el fuhrer actual no tolerara motines alguno, y todos aquellos que lo osen seran justamente castigados, aun asi si desea unirse al movimiento no dude en contar con el dictador Herr J para aumentar sus ejercitos y mostrar una superioridad moral a todas luces justificada.

Titö MonKey dijo...

Bueno yo el 19 empiezo las vacaciones picolatácticas, asi que la tarde del viernes 18 estaré en Málaga dandolo todo.Voto por la noche del 18.Por cierto no se si lo sabeis pero el 19 toca HORA ZULU por aquí, no me pregunteis donde, pero vienen asi que creo que deberiamos mover ese tema también. Cambio y corto.