9 sept 2009

Por qué os odio tanto.

Es difícil de explicar pero lo intentaré.
-Odio al pseudo-intelectual pretencioso que piensa que por haber escrito algún relato en otros medios es superior a los demás. Haber leído cuatro chorradas sobre física o astronomía (horóscopo lo llaman otros) no te da galones en este blog. Deseo que tu vida sea tan triste que tu mayor anhelo sea ojear la hoja del horóscopo en los periódicos
-Odio los vídeos barrio-bajeros y de humor de discoteca-universidad-juventud moderna-gente de barrio. Anormales no, lo siguiente, que decían en una de esas series televisivas. Te deseo una eternidad en el Diario de Patricia.
-Odio a los que escriben por escribir y a mitad del artículo se achinan y lo dejan tal como está, como si creyera que tiene derecho a robarnos el valioso tiempo en leer sus chorradas. Te deseo lo mejor y que cuando seas dependiente de ello te lo quiten, para que veas lo que se sufre.
-Odio los que crean falsas esperanzas con supuestos relatos-bomba sobre zombies, para luego en un claro ejemplo de apatía, se den por vencidos, supongo que esto es común en su vida diaria. Te deseo una vida tan apática que el hecho de abrir los ojos por la mañana sea la peor de las torturas.
-Odio a un tal Mcnulty cada vez que lo veo en el espejo. Le deseo una eternidad de ser odiado.

P.D:Cualquier alusión a algún personaje real, es totalmente voluntaria.

2 comentarios:

Demiurgo atribulado dijo...

Tu miserabilidad es mi alimento,
tu frustación mi excitación,
no es odio lo que te profeso,
es algo más decadente y proviene de las entrañas...AY QUE ME CAGO!!!

pocotrocolo dijo...

Estoy mas que indignado, tengo ganas de balasearte el culo con mi réplica.