22 ago 2009

El dia D version jj

Ante todo expresar mi profunda, auténtica y reveladora devoción que profeso hacia mi amigo Alfonso, personaje admirable y creativo donde los halla, mas no puedo dejar pasar la oportunidad brindada en su diletante e indignada entrada al blog para expresar mi particular y egoista punto de vista: Hablamos de indignación por la poca educación mostrada por según que personajes al no presentarse tras hacer aparición en la fiesta, y apoyando este punto de vista pregunto: ¿Porqué ninguno de los bomberos toreros se presentó al aterrizar en tierra firme? Hablamos de la exigüe y frugal cata de comida en la barbacoa, y vuelvo a exigirme preguntar ¿Quien hizo acopio de alimentos acabando con las viandas reservadas a todos los integrantes de la barbacoa?. Es evidente que no concedere tregua ni expresare falsedades a aquellas personas que confundieron libertad con libertinaje y con un prurito de veleidad en sus rosotros complacientes de supuesta superioridad moral y tal vez intelectual. No se indigne conmigo amigo Alfonso, pues le aseguro que bajo mi particular prisma yo fui más objeto del aislamiento social que el susodicho grupo por mi parte, y con esto solo quiero hacerle ver que la barbacoa tuvo sus defectos y sus virtudes pero en particular soy de la opinión que anoche vivimos momentos de exhaltada y sincera amistad entre un grupo de valientes guerreros, con los que combatiria en el valhalla por la gloria eterna.


P.S:Estimandole mas de lo que cree amigo alfonso no se tome usted la perorata anterior como un exabrupto y pese a todo la proxima entrada sera una feroz critica literaria.

9 comentarios:

Curiogato dijo...

Es indiscutible que hubo momentos magnificos en la noche, pero para mi no fueron magnificas las 10 veces que tuve que fregar la cocina y repetir que no se entrase mojado, las otras 50 veces que fui a bajar un poco la musica y las dos millones de veces que repeti que tuviesen cuidado con el equipo..respecto a lo de los bomberos yo me preocupe de presentarselos a todos, nadie se preocupo de presentarme a mi a esa pareja...respecto a lo demas, el altavoz estaba caladito de alcohol, junto con el portatil lleno de alcohol (pantalla y teclado), hoy se me queda pillao el portatil que por cierto es de mi madre, se queda bloqueado en windows..entonces creo que es comprensible mi indignación, porque hemos echos muchas barbacoas, pero siempre hemos tenido cuidado de evitar romper cosas y recogerlo todo medianamente...Un saludo con todo mi amor

Indignado dijo...

Viva la indignacion, Viva!!!!

Curiogato dijo...

aah otra cosa...mis "amigos" los bomberos no tienen la obligacion de presentarse a vosotros, eso depende de ellos o de mi (que de echo los presente a todos), pero creo que unas personas desconocidas que vienen a MI CASA deben tener la decencia de buscar al dueño de la casa y anfitrión y presentarse.gracias un saludo (indignacion profunda....a la pira ya!!)

Curiogato dijo...

por cierto juanje lo de el vacio hacia los bomeros era la coña que teniamos por eso puse lo de te odio a tope. Desmiento que hubiese vacio por tu parte.

Cyrus The Great dijo...

Jajajajajajajaja indignado estoy...ya lo se, estoy de acuerdo contigo en que hubo bastante desfase y que algunos la liaron pardin, ya hablare con mi hermano pa darle un toke de atencion, y por mi parte mea culpa con el tema de la musica, me pase a horas intespectivas

Cyrus The Great dijo...

En otro orden de cosas, me presto voluntario a arreglar el portatil de tu madre si hiciera o hiciese falta en las medidas de mis posibilidades.

Curiogato dijo...

Te lo agradezco de momento no se si le ha entrao algo externo que lo deja pillao, o algun tipo de virus de cualquiera de los mp3 que se pusieran, ya me pondre tranquilamente a mirarlo, hoy no me dajaba hacer nada se quedaba bloqueao

Reina de corazones dijo...

Que le corten la cabeza!!!!!!!!

mininabo dijo...

fue como una fiesta americana, pero sin sexo y tias buenas borrachas.