2 may 2009

Una de estas...

Hola amigos de la noche...vosotros que vaganbudeais cuando los demás duermen, vosotros que tenéis la piel blanca y el nanette oscuro por falta de rayos solares...vosotros moradores de la noche y conocedores de algo que os hacia especiales y que ya cada día mas gente conoce (desgraciadamente). Hablo de los programas acierta y gana...Esos programas que antes solo veias a altas horas de la madrugada, tras los anuncios de "Ab shaper" donde veíamos a Chuk norris haciendo abdominales...Pero ya saltaron a otra franja horaria, sin ir mas lejos el otro día estaba viendo la televisión, una tarde cualquiera y puse un canal que han puesto ahora en el TDT llamado "Promo" en ese canal aparecía una muchacha rubia de pechos imponentes y caderas altas, junto a dos fotos de el mismo tigre, con unas letras arriba en rojo con borde amarillo que decían: Descubra las 2 diferencias...y abajo un letrero que parpadeaba con la palabra o cifra: 300 €.
Al principio hice amago de apagarlo pero cuando iba a pulsar el botón...pensé: Pardiez! voy a ver si las descubro, total que tras mirar unos pocos segundos ya las había encontrado, eran bastante fáciles así que me propuse a cambiar de canal, cogí el mando y cuando iba a pulsar...la hembra de pechos turgentes dijo: los últimos minutos llama!!...entonces me picó la curiosidad y dije voy a esperar a ver si llama alguien. Me entraron deseos irrefrenables de ser esa persona que llamara, pero en mis adentros algo me detenía, así que decidí esperar...Espere al menos 10 minutos, durante los cuales nadie llamó y mi tranquilidad inicial fué evolucionando hacia una ansiedad cada vez mayor...los sonidos de campanas, bocinas, alarmas, los planos rápidos adelante y hacia atrás, enfocando el teléfono, las tetas...los billetes en la mano...DIOS!! mi interior se desmoronaba...miré de soslayo al teléfono, allí estaba sobre su soporte, esperando se agarrado y marcado, deseaba a toda costa un 902....NOO!! no debo...es un engaño!! mientras la muchacha subía la cantidad a 400 €!! y decía que encontrar las diferencias era muy dificil....que si las sabía que llamase ahora mismo...Pensé...si ella y el equipo dicen que son dificiles...Debo de ser superdotado, porque las he encontrado en pocos segundos...NO!! me están llevando a su terreno!!...BOCINAS, ALARMAS, PITOS....Iba a explotar del nerviosismo no podia más, miraba al telefono, a la television, al dinero, a las tetas, a mi pene, al telefono otra vez...entonces hice acopio de todas mis fuerzas para coger el telefono, que a estas altura de la pelicula eran pocas...habian minado a causa de tanto bombardeo acustico y sensorial, de repente a escasos centimetros del teléfono la voz de la mujer desapareció de mi mente...un sonido pausado, placentero y locuaz me invadió y volvi a la relidad...los documentales de la 2, mi mujer habia cambiado de canal
- ¿A quien ibas a llamar?-preguntó mi mujer...
No, nada iba a ver la agenda...contesté mientras metia el rabo entre las piernas... que por culpa de esa zorra rubia y pechugona estaba algo alegre..
Miré la televisión...suspiré y añore volver a ese mundo donde la bocina es el "buenos dias" y el dinero el "buenas noches..."

No es la primera vez que estoy a punto de hacer una maldita llamada a un concurso de esos, entre triangulos, diferencias, nombres de personas, y tias en tanga me minan la moral...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es magnificoooo!! soy Perez Reverte y me encanta tu historia quiero que escribas para mi. cordialmente Arturo