16 abr 2009

Retomando las cosas


Hace mucho tiempo que no se escribre por estos parajes, se ve que la gente no tiene nada que decir, será porque estamos en crisis y tenemos que ahorrarnos las palabras...Pero hoy me ha invadido el espiritu del consumismo literario, asi que voy a gastar algunas palabras en decir alguna estupidez que se me ocurra...voy a hablar sobre la cerveza.
La cerveza es una curiosa bebida de color amarillo y sabor amargo, con burbujitas y demas, tiene la peculiaridad de provocarte un estado de embriagadez diferente al de otras bebidas alcoholicas, no se bien el porqué pero una cerveza compartida no es lo mismo que un cubata, el cubata te hace desvariar, distorsionar la realidad a niveles cosmicos, mientras que una cañita con unos buenos amigos te hace sacar lo mejor de cada uno...hay algunos que se vuelven los mejores contadores de chistes, otros los mas dicharacheros y otros como yo que simplemente se adormecen con una sonrisa de oreja a oreja, ademas la cerveza tiene el poder de "liarte"...¿Quien no fue a tomarse una cerveza y acabó a altas horas de la madrugada, borracho, drogado y follado? ese liquido que cuando eras un adolescente pensabas que nunca beberias y que ahora tomas por difusión (como las células)...dicen que tiene propiedades beneficiosas despues de un duro entrenamiento y yo como soy fiel creyente de la ciencia no discuto lo mas minimo.
Tiene esa magia que nos hace repetir y repetir, si todo fuese tan sencillo como sentarse a tomar una cerveza...
En fin...desde mi silla de madera, con un cojin debajo brindo por vosotros con una cerveza de medio litro...SALUD!

No hay comentarios: