2 mar 2008

Mi amante

Desde hace años, surgió muy pronto como alternativa a la rutina y la confianza que crecio rapidamente en mi cama. Es todo lo contrario a lo que me ofrecen las noches normales. Aunque reconozco, que necesito a las 2 partes. Hay dias que incluso ni me acuerdo y me conformo con el calor de siempre, que al fin y al cabo, tambien tiene su merito, esta ahi, se acopla a ti y no protesta. Pero a veces me canso. Me canso de lo mismo, me canso de la misma postura, del mismo olor, del mismo calor, y necesito refrescarme, necesito un cambio, de postura, de olor y de calor. Siempre cometo la infidelidad en la oscuridad de la noche, quizas porque me cobija en mis oscuras intenciones. Cada vez recurro mas y mas a esta nueva sensacion, y esto me preocupa. Si recurro demasiado a este brutal cambio, perdera su efecto y pasara de ser remedio, a ser placebo,y x lo tanto, estare en la misma situacion. Tengo que controlarme. Debo saber que no siempre es lo adecuado. Pero esta noche no puedo conciliar el sueño, por eso, necesito a mi amante, esta noche prefiero, aunque sea por poco tiempo, el lado frio de la almohada.

No hay comentarios: