11 feb 2008

Hombrecitos de la noche...

Un dia llegara, lo sé, vendrán los hombrecitos y me llevarán a un viaje del que pocos, mas bien nadie, ha conseguido escapar. Pero yo estaré preparado, he rodeado mi dormitorio con trampas para ratones, tengo sensores de movimiento por toda la casa, guardo una pistola bajo la almohada y espero. Espero y no duermo, sueño despierto y despierto en la noche torturado por los amargos recuerdos que recojo durante el dia y que me atormentan durante toda una eternidad, no queda sombra de lo que fui y el aire que respiro huele a putrefacción...duermo y despierto, despierto empapado...otra pesadilla más, inspecciono las trampas, todas intactas, aún no es el momento, pero está cerca, lo sé, vendrán y se llevarán mi alma...y mi cuerpo quedará vacio y seré automata de los designios de otro. Huelo a sudor, tengo hambre, mi cabeza es una colección de sonidos y golpes, va a estallar... Ahora si, los veo, ahi estan, me miran fijamente con sus pequeños ojos, son mas de diez y vienen lentamente por el pasillo, los sensores no me avisaron, maldigo en silencio ahorrando fuerzas para actuar, no deben saber que estoy despierto, tengo que sorprenderlos, las trampas me daran tiempo atrapando sus pequeñas y deformes piernas, trampas...trampas que no se inmutan ante el paso de esos hombrecillos de rostros desprovistos de boca y nariz, ojos minusculos que me miran a traves de parpados...lo unico que me queda es descargar las 7 balas de mi pistola contra esas inmundas criaturas, no deben atraparme....uno, dos y tres balas disparadas rebotan en las parades, cuatro, cinco y seis desaparacen en la noche, la septima y última...si vienen a por mi no se llevaran mi alma, quedará suspendida en el tiempo al recuerdo de quien la atrape y rememore los momentos de mi vida...siete, todo se vuelve negro y rojo, y los hombrecillos me miran desconcertados...¿porque no decidiste seguir jugando? me preguntan. Para mi desconcierto sus voces son melodiosas y me inspiran cierta confianza, pero yo no puedo moverme, mi boca no contesta a sus preguntas y mis piernas no quieren levantarse...no queriamos tu alma solo veniamos a mostrarte la mierda en la que ests inmerso, insensato...tu alma vagará y serás recordado como el tarado que vendió su alma al diablo y pinto la pared con sus sesos, ¿no te diste cuenta que solos vivimos en tu mundo retorcido? y es ahí donde tendrias que haber arrancado toda suciedad y dejar un pensamiento limpio y puro...¿Recuerdas, la envida, el odio y todos los deseos de matar que tenias a menudo? Tú los dejabas aparecer en tu mente, no ponias remedio, simplemente aceptabas lo que te venia sin luchar y por ello ahora...ESTAS MUERTO.
Si estoy muerto viviré, porque ahora quiero vivir, me levantaré y os aplastaré, porque esto sigue siendo parte de mi mundo, al fin lo comprendí, No soy más mierda que vosotros. Soy el rey de este mundo y os condeno a morir de la forma mas humillante posible. Aprenderé a diferenciar el mundo real del mundo en el que he estado viviendo los ultimos veinte años.
Así fue como desperté de mi letargo y recuperé la cordura. Ahora trabajo en un empleo de ocho horas, las cuales suelen convertirse en diez, con un sueldo aceptablemente bajo, pago mi hipoteca e hipoteco lo que me queda de vida en nuestro mundo: "el mundo real"... que al fin y al cabo, como dicen los expertos un mundo es mejor que otro.

No hay comentarios: