16 feb 2008

El monstruo que llevo dentro

No puedo resistir más!Por mucho que lo intente cada vez soy más debil. Me debilito. Necesito hacerlo. Se que no está bien,que no debería, pero mi cuerpo, o mi mente,o una voz me lo pide continuamente: tienes que hacerlo, me dice, tienes que acabar con esta tortura. Veo a la gente pasar y los envidio, los maldigo, creo que no resitiré mucho más. Esta noche será la adecuada. Lo tengo todo previsto. El lugar, la hora, solo me falta elegir una cosa, lo más importante, el objeto de mi deseo, solo de imaginarlo mi interior se rebela.Iré, actuaré, esconderé los restos para no sentirme culpable, como de costumbre, e intentaré seguir con mi vida normal, aunque me será dificil no rememorar el momento, probablemente guarde un recuerdo. Creo que lo haré rapidamente, para que no me vea nadie,o mejor lentamente y en un lugar escondido, para saborear mejor el momento. Tiene que ser perfecto, no puede faltar ni el más mínimo ingrediente. Lo he decidido, esta noche, iré al mcdonald y me jartaré a hamburguesas.

1 comentario:

Curiogato dijo...

gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo feliz